Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impresora lukhan lk-t21
#1
Sigo sin poder hacer funcionar la impresora, me gustaria me dijeseis como puedo añadir la impresora lukhan lk-t21a la configuracion de vuestro programa, gracias.
Responder
#2
Hola Maria José,

Para que Sysme Tpv imprima el único requisito es que la impresora esté instalada en Windows con sus drivers correctos (muchas se instalan con drivers genericos en modo text/only, esto no funcionará correctamente con Sysme Tpv).
Para comprobar si la impresora está instalada con drivers correctos prueba a abrir un documento de Microsoft Word (por ejemplo, o similar), escribir un texto en negrita e imprimirlo, si la impresora no lo consigue imprimir o imprime caracteres extraños es que el driver no es correcto.

En cuanto a la apertura del cajón, Sysme Tpv solo requiere que se le indique el puerto de comunicaciones al cual está conectada la impresora y la secuencia de apertura (que debe ser proporcionada en la documentación de la propia impresora).

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS