Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 Programas sobre un mismo stock
#21
Hola Óscar,
Tal y como hablamos por MP (ya se lo que es, jejeje) el tema de las series tal y como lo has hecho me supone el problema de abrir un ticket con una serie (por ejemplo B) y luego abrir y cerrar otro ticket con otra serie (T, por ejemplo) y, si no abres la serie B de nuevo antes de cerrar el primer ticket, te cierra el ticket que tienes abierto con la última serie elegida (la T en vez de la B) y además con al numeración de la B. Es decir, que te fastidia el correlativo...
Esto ya me ha pasado 2 veces... ¿hay alguna forma de cambiar de numeración los tickets que han salido incorrectos y así no fastidiar el correlativo?. Una vez he detectado el problema (han salido 2 tickets de la serie T con numeración incorrecta) he dejado de usar la serie T y quedo a la espera de lo que me comentes para ver si somos capaces de recuperar el correlativo de dicha serie....
Por otro lado, tal y como te sugerí por MP, lo ideal sería poder elegir la serie en el momento de cerrar el ticket... de todos modos estoy a la espera de que me contestes si se puede hacer de forma fácil, rápida y que no te quite mucho tiempo porque si no es así me quito el problema poniendo otro ordenador y conmutando pantalla, ratón y demás (los problemas los tendría supongo con el lector de códigos). ¿Con 2 ordenadores conmutados sería capaz de usar una sola impresora y que ésta abriera el cajón en las ventas sea en el ordenador que está instalada o en el que está por red?
Un saludo desde Segovia y muchas gracias por todo
Responder
#22
Hola Raúl,

Prueba con este nuevo ejecutable http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe , guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#23
Funciona!!!, eres un crack!
¿podemos de alguna forma intentar arreglar el correlativo de la serie T que se nos estropeó el otro día?
Muchas gracias por todo
Responder
#24
Cuentame como han quedado los números .. a ver si lo puedo solucionar con un script
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#25
Serie TI, pasa del 65 al 1998 y así hasta el 2001. La serie T nos pasó lo mismo del 61 al 1870 hasta 1872
Gracias
Responder
#26
Ok, haz una copia de seguridad por si acaso y luego abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

Código:
update tiquet set id_tiquet = id_tiquet - 1808 where serie = "T" and id_tiquet > 1800;
update ventadir_comg set id_tiquet = id_tiquet - 1808 where serie = "T" and id_tiquet > 1800;
update pagoscobros set id_tiquet = id_tiquet - 1808 where serie_fac = "T" and id_tiquet > 1800;
update tiquet set id_tiquet = id_tiquet - 1932 where serie = "TI" and id_tiquet > 1800;
update ventadir_comg set id_tiquet = id_tiquet - 1932 where serie = "TI" and id_tiquet > 1800;
update pagoscobros set id_tiquet = id_tiquet - 1932 where serie_fac = "Ti" and id_tiquet > 1800;

Guarda el fichero y reinicia el programa.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS