Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TALLAS Y COLOR EN OPENCART
#21
Saludos Oscar,
Sobre...

(07-04-2014, 05:45 PM)sysme escribió: En cuanto a los diseños, pues yo suelo comprar plantillas en http://themeforest.net/popular_item/by_c...=ecommerce (solo las que sean Opencart) y luego las adapto a mi gusto ya tocando directamente el código fuente.

Estas plantillas hasta que punto uno las puede tocar, porque he visto la tuya y me he dado cuenta que le has sacado hasta los derechos Big Grin, si es que no las hecho por ti mismo,

El asunto es que en una ocasión en un proyecto se compró una platilla para wordpress, y si bien recuerdo hay cosas que no puedes eliminar ni ocultar por los derechos de autor,

haber que me aconsejas,,,

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#22
Buenas elistraus,

No a ver, cada plantilla puede tener términos y condiciones diferentes, en el caso de las que compras en sitios como Themeforest, como pagas por ellas, no tienen siquiera información de derechos de autor (visibles en web, si en el código fuente) puesto que se asume que pagas por la plantilla para un uso comercial.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#23
Ok gracias Oscar, pero dime, por ejemplo en el pie de pagina del la pagina de wanche (perdona wanche por tomarte como ejemplo Smile, jejejeje), sale
[attachment=333]

Entonces mi pregunta es si puedo eliminar o modificar los datos del autor y del OC, y otra cosa, se le puede colocar publicidad a beneficio propio, como por ejemplo si la pagina en concurrentemente visitada y me ofrecen publicidad o la publicidad se la lleva el autor del template,,, Tongue

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#24
(24-06-2014, 05:30 PM)elistraus escribió: Ok gracias Oscar, pero dime, por ejemplo en el pie de pagina del la pagina de wanche (perdona wanche por tomarte como ejemplo Smile, jejejeje), sale


Entonces mi pregunta es si puedo eliminar o modificar los datos del autor y del OC, y otra cosa, se le puede colocar publicidad a beneficio propio, como por ejemplo si la pagina en concurrentemente visitada y me ofrecen publicidad o la publicidad se la lleva el autor del template,,, Tongue

Saludos desde chile Big Grin

Hola Elistraus, si se puede modificar, quitar o añadir.

Un saludo y suerte contra Brasil.
Responder
#25
Ok,,, gracias wanche, algún truco para los template??? Big Grin
aaaahhh, y les vamos a volar la raj... a brazil Big Grin

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#26
(24-06-2014, 05:58 PM)elistraus escribió: Ok,,, gracias wanche, algún truco para los template??? Big Grin
aaaahhh, y les vamos a volar la raj... a brazil Big Grin

Saludos desde chile Big Grin

Si que los toques lo menos posible, bueno ese vale para mi y mis limitaciones. Yo casi me vuelvo loco, primero eligiendo y luego intentando modificar. Pero segun vas comprendiendo se hace todo mas facil.

En cuanto a Brasil duro con ellos, sin piedad, o como dicen los gringos "no mercy".

Un saludo.
Responder
#27
jajjajajaja,,, vale wanche

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS