Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con combinados
#1
Hola buenas, tengo productos con combinaciones.
He podido entrarlos sin problemas, pero cuando lo clico para vender en lugar me ponerme el combinado me pone por ejemplo una agua.

De donde puede venir el problema?

gracias
Responder
#2
Hola Aliart,

que versión de Sysme Tpv tienes? te pregunto esto porque en últimas actualizaciones hemos cambiado varias cosas relacionadas con los combinados y creo recodar que justamente uno de los problemas resueltos es lo que te está sucediendo ahora.

Ya me dices, saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Version 4,18 tengo 2 iguales i soli me passa con uno
Responder
#4
He actualizado a la 4.20 y sigue igualu
Responder
#5
Ok he vuelto a entrar el producto y ya va ok
Gracias
Responder
#6
a mi me ha pasado lo mismo con la última versión.
me pone un agua al seleccionar un combinado
como lo he "solucionado" ha sido entrando en las propìedades del producto (o en cualquiera que sea combinado), entrar en opciones de combinados añadir algo, quitarlo y guardar. y así me ha vuelto a funcionar, porque no funcionaba ni reiniciado el equipo.

creo que esto lo deberíais revisar.
por cierto, alguien sabe si hay algún manual hecho de la aplicación?
gracias
Responder
#7
Hola Hardplanet,

Creo que el problema que estás teniendo es porque los combinados los tenías creados con una versión anterior (creo 4.17) en la cual cometimos un error en la creación de combinados (por el cual no aparecían en el terminal tpv). Deberás rehacer los combinados que te están dando problemas. Culpa nuestra, sorry.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS