Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configurar envio de facturas
#1
Buenas, estoy tratando de configurar el envio de facturas por email que tiene el sysme, y me sale continuamente error.

el correo que estoy configurando es de hotmail, con estos datos:

Nombre de servidor SMTP de Hotmail: smtp.live.com o smtp-mail.outlook.com
Nombre de usuario SMTP de Hotmail: su cuenta de Hotmail
Contraseña de SMTP de Hotmail: su contraseña de Hotmail
Puerto SMTP de Hotmail: 25 o 465

hay alguna manera de solucionarlo??? tal vez el problema sea de hotmail.
hay algun otro servicio parecido a hotmail, que sepamos que funciona con sysme??? ya sea Gmail u otro.

gracias.

PD: la informacion la he sacado de aqui:
http://windows.microsoft.com/es-es/windo...e-from-app
Responder
#2
Txomin,

Gmail, Hotmail y similares no van a permitir estas conexiones para evitar el envío de spam, esto debes usarlo con el servidor SMTP propio (es decir, el que obtienes a contratar cualquier hosting de tu propio dominio).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hostiaaaaa claro claro, tonto soy jejejeje muchas gracias,,, la verdad es que no se por que no se me a ocurrido jeje hacia mucho que no hacia cosas de estas jeje
gracias Oscar.
Responder
#4
No Txomin, tontos (pero de verdad) son los que no paran de enviar spam, estos se han cargado una herramienta realmente útil ya que ahora, con tanta herramienta anti-spam que han tenido que producir para protegerse de esta gente, cuando envías un email ya no sabes si realmente va a llegar o se quedará por algún filtro.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
tienes razon si, la verdad es que estoy arto del spam, arto de los filtros y de todas esas movidas. y si, por culpa de eso, habeces se va a correo no deseado, el deseado.
Responder
#6
Después de leer este post y de llevar meses peleándome por intentar configurar el envío de facturas deduzco que no puedo enviarlas ni de una dirección de gmail ni de mi propio servidor de Hosgator, aunque al principio de tener el programa Hosgator si que me dejaba.

Estoy en lo cierto?
Responder
#7
De tu propio servidor si que debes poder configurarlo sin problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Ya lo miramos Oscar y algo falla que tampoco puedo, o no lo hago bien ......
Responder
#9
Pasame por privado los datos que estas poniendo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Hola¡¡¡,...estoy intentado configurar para el envio por mail de las facturas, lo hago con un correo de mi dominio (con ionos),...pongo la dirección correcta la dos opciones de puerto que veo (25 o 465) y el usuario, contraseña y el e.mail (el e.mail y usuario es el mismo) desde el que se envia y me da error continuamente, no puedo.

Ya me dices Oscar,
Saludos
Rafa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS