Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configurar envio de facturas
#11
Has probado también el puerto 587?

Si con esto también falla es posible que el servidor de ionos te esté bloqueando la conexión, podrías preguntarles (ellos pueden revisarlo en sus logs)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
acabo de probar con el puerto 587 y me sigue dando error al intentar hacer la prueba...

¿Dime Oscar que les tengo que pedir exactamente a los de Ionos para que me funcione?,..(es difícil esto de preguntar y pedir cosas de las que uno no tiene ni idea)

Gracias, saludos
Rafa
Responder
#13
Diles que estás usando una aplicación de gestión que envía las facturas por email, que como no es una aplicación específica (ni conocida) de email los firewalls de los servidores no es la primera vez que bloquean estas conexiones, diles que lo comprueben y si es posible que nos permitan el paso (aunque todo esto es solo para confirmar si son ellos, o mas bien su firewall, los que están impidiendo el envío)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
he estado hablando con Ionos, me han tenido un ratillo esperando mientra comprobaba y según me dicen "su parte" está bien, que su firewalls ni ellos están bloqueando los correos, incluso me han dicho que si quieres llamarles tu...:-), parece que me tendré que resignar¡¡

SAludos
Rafa
Responder
#15
Pasame por privado los datos que estás configurando del correo y lo compruebo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
buen post!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS