Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configurar envio de facturas
#11
Has probado también el puerto 587?

Si con esto también falla es posible que el servidor de ionos te esté bloqueando la conexión, podrías preguntarles (ellos pueden revisarlo en sus logs)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
acabo de probar con el puerto 587 y me sigue dando error al intentar hacer la prueba...

¿Dime Oscar que les tengo que pedir exactamente a los de Ionos para que me funcione?,..(es difícil esto de preguntar y pedir cosas de las que uno no tiene ni idea)

Gracias, saludos
Rafa
Responder
#13
Diles que estás usando una aplicación de gestión que envía las facturas por email, que como no es una aplicación específica (ni conocida) de email los firewalls de los servidores no es la primera vez que bloquean estas conexiones, diles que lo comprueben y si es posible que nos permitan el paso (aunque todo esto es solo para confirmar si son ellos, o mas bien su firewall, los que están impidiendo el envío)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
he estado hablando con Ionos, me han tenido un ratillo esperando mientra comprobaba y según me dicen "su parte" está bien, que su firewalls ni ellos están bloqueando los correos, incluso me han dicho que si quieres llamarles tu...:-), parece que me tendré que resignar¡¡

SAludos
Rafa
Responder
#15
Pasame por privado los datos que estás configurando del correo y lo compruebo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
buen post!
Responder
#17
Hola Oscar¡¡,

Después de que en la conversación que mantuvimos en 07/20 y aparece arriba referente "A ENVÍO DE FACTURAS", conseguimos arreglarlo y pude enviar facturas a clientes. Ahora lo intento de nuevo y no puedo, he revisado contraseñas, puerto y servidor y parece que está bien.

Dime algo Oscar, gracias¡¡
Responder
#18
Alguna nueva directiva de seguridad en el servidor de Ionos quizás? .. si no has cambiado nada en Sysme es la única explicación.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Pues sinceramente no lo se Oscar¡¡, como puedo saberlo?
Responder
#20
Pasa constantemente Rafa, cualquier actualización del panel del servidor virtual de tu hosting de correo (ya sea Cpanel, Plesk o otros) puede aplicar nuevas restricciones de seguridad .. y es normal porque el spam y los ataques de hack para aprovecharse de tu servidor y enviar mailins son cada día mas fuertes.

Tienes que contactar con Ionos y que miren si están bloqueando las conexiones entrantes desde tu dirección IP pública y en caso afirmativo pues que te las permitan.

Tampoco se si sigues usando el puerto 25 (smtp sin autentificación) que ya está en desuso (por temas de seguridad) o ya conectas por el 465 ...muchas actualizaciones ya bloquean directamente el 25.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS