Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
apertura de cajón en cierre de caja
#1
hola buen día... no se si es correcto abrir un nuevo tema la nueva inquietud que me surge...
al realizar el cierre de caja no abre el cajón de dinero. no se si es posible hacerlo.
es decir cuando imprimo el informe de cierre, que de forma simultanea también se abrá el cajón.

si es posible como se haría y si no que opción tengo ya que el cierre seria mi ultima operación del día.
gracias saludos cordiales.
Responder
#2
Hola angels ... puesss, creo que no, aunque no es mala idea (raro que nadie me lo haya dicho antes) .. tomo nota y lo incluyo en la siguiente actualización.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok, muchas gracias por tu pronta respuesta.. creo que si seria viable considerarlo ya que de no ser posible tendríamos que realizar primero algún movimiento de ajuste (movimientos de caja, pago/cobro) para poder abrir el cajón de dinero. y al realizar esto pues se estaría alterando el propósito del cierre integro.
gracias y en espera de nuevas inquietudes y/o actualizaciones.
saludos cordiales.
Responder
#4
Además es un proceso sencillo que ya tenemos hecho (abrir el cajón), simplemente es añadir la funcionalidad en la impresión del informe.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola muchachos,
Sobre este tema, me parece interesante agregar esta funcionalidad, pero que sea el usuario quien tenga la ultima palabra, ya que no necesariamente se quiera abrir el cajón cuando se cierra caja al instante, ya que en mi caso también se cuadran con el informe Z, por otro lado, no se que tipo de cajón de dinero tiene angels cas, ya que el que hay aquí se puede abrir tanto con el golpe eléctrico de la impresora, como con la llave,,,

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#6
La mayoría, por no decir todos, también se abren con llave, pero claro, esto implica tener que dejar la llave al empleado y quizás no es lo que quiere Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS