Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ordenación de Artículos e Impresora
#1
Buenos días,

Igual el tema ya está posteado pero no logro encontrar alguna referencia.

Hemos adquirido vuestra TPV Axus y vuestro Software y lo primero de todo es agradeceros la atención recibida, que con mucho, es lo mejor que se está ofreciendo en el mercado.

Me gustaría saber si hay alguna forma de ordenar los artículos y las familias que no sea por orden alfabético o por el código que te asigna automáticamente. Es decir y salvo que haya pasado por alto alguna opción, los artículos te los ordena dentro de las familias por orden del código asignado o, si lo eliges en la configuración, por orden alfabético. (igual ocurre con las familias)

El caso es que al introducir los artículos que ya existen no hay problema, porque ya lo haces con criterio, pero si se introduce uno nuevo te lo crea al final, por ejemplo: Introduces los refrescos según demanda, de forma que los más vendido se muestren los primeros, si los has creado como Coca Cola Normal... Coca Cola light... Fanta..., si dentro de un mes incluyes Coca Cola Zero, lo hará después de Fanta. (Cierto que en este caso con la ordenación alfabética se soluciona, pero es sólo un ejemplo, en los casos de raciones, no es tan fácil).

¿Hay algún modo de asignarle el código directamente sin que te lo asigne la máquina?

Por último, tenemos una impresora Samsung Bixolon SRP-350-PG, hemos instalado los drivers de Bixolon SRP-350 para Windows y aunque hemos logrado que imprima, lo hace muy lento, el ticket tarda varios segundo en comenzar a imprimirse ¿Alguna sugerencia? porque en Bixolom, la verdad, no hay mucha ayuda al respecto.

Saludos cordiales.
Responder
#2
Hola Jose Manuel, bienvenido al foro.

Con el tema del orden de los productos creo que tendremos que añadir una opción (un campo numérico) para que el usuario lo pueda definir en cada producto ya que hay ya muchos usuarios con el mismo inconveniente. Actualmente solo está la opción de alfabéticamente y por orden de creación.

En cuanto al código, hay un campo llamado "Id adicional" para poder asignarle un código propio a cada producto, esto es útil para búsquedas (ya sea en el registro de productos o en el mismo terminal tpv) pero no tiene relevancia en cuanto al orden.

En cuanto a la impresora Bixolon, el problema es seguro de drivers, es cierto que en la web del fabricante no hay mucha información ni servicio de soporte (un foro como este nos les vendría mal). Revisa si hay otras versiones del driver y ten en cuenta que hay versiones para 64bit y 32bit.

Ya me cuentas, saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS