Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta en visa aparece como efectivo
#1
Hola, buenas tardes,

espero que puedas ayudarme con unos problemillas que tengo en la impresión de los tiquets. La verdad es que todo lo demás es bastante intuitivo y no hay problemas para manejar el programa ,
Tengo la versión 4.46, y esto es lo que me ocurre:

-cuando hago una venta en visa, aunque hago click en el boton de visa, en el tiquet no aparece como una venta hecha con visa, aparece así:
Total a pagar 47,25 (por ejemplo)

Entregado: 47,25
cambio: 0,00
Empleado: ---
*en informes está contabilizado como visa.

-otra cosa es que al final del tiquet aparece "desglose de impuestos:"
pero el tiquet se corta ahí, no aparece nada por debajo de eso.

-hay otra cosa que supongo q por falta de espacio en el tiquet no sale, pero que necesito que salga. Es el precio de la unidad del producto. Ahora sale:
PRODUCTO CANTIDAD TOTAL

pero necesito que salga:

PRODUCTO CANTIDAD PRECIO TOTAL

-por último, cuando hago un descuento, no aparece por ningún lado el porcentaje de descuento aplicado, y directamente aplica el precio con descuento en el total. Me gustaría que se reflejara bien toda la información, aunque no sé si será posible con tan poco espacio....

Lo siento por todo el rollo....pero espero que me puedas ayudar Smile
Responder
#2
Hola Rebe, bienvenida al foro,

Voy por partes que son varios temas:

1 - La forma de pago: En la versión 4.46 (ahora mismo ya no la tengo delante para comprobar) creo recordar que el campo de la forma de pago era el [Maestro1x."modo_pago"], por tanto, entra en el formato de ticket en modo edición (botón modificar en la ventana de pre-impresión del ticket), haz doble clic en la caja de texto que contiene el valor entregado y, en la ventana que aparece, añade a continuación [Maestro1x."modo_pago"], guarda y previsualiza el ticket a ver si aparece.

2 - Desglose de impuestos: Supongo que tienes cada producto definido con su % de impuesto ¿verdad?, si es así, habría que revisar si la impresora está configurada para que corte el papel a un tamaño definido y fijo.

3 - Mas datos en linea (descuentos, precio unitario): Efectivamente, tal y como piensas, los datos están disponibles pero hay un problema de espacio, los puedes poner, algo apretaditos, pero se puede. El valor para el descuento sería: [<Detalle1x."totlinea">*<Detalle1x."descuento">/100] y el valor para el precio unitario: [<Detalle1x."totlinea">/<Detalle1x."cantidad">]

Te recomiendo que antes de hacer cualquier cambio hagas una copia del fichero C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3, así, si algo sale mal y quieres volver al original, pues simplemente tienes que restaurar el fichero.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS