Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error en actualización de precios?
#1
Buenas,

He descargado la versión demo de vuestro programa y me gusta bastante, aún tengo que mirarlo más, llevo un día con el, pero me he encontrado con un problema que no se si es un error o es culpa mía. Cuando compro un artículo a través de albaranes con un precio y luego anulo el albarán, el precio del artículo no cambia al precio anterior de la compra, es decir, precio del artículo 100, compro a 150 y después borro el albarán por cualquier motivo, no queda a 100, tal como estaba antes de la compra, sino que se queda a 150.

Un saludo
Responder
#2
Hola zenix, bienvenido al foro,

Realmente no es un error, es un poco una controversia, quiero decir, si es cierto que cuando eliminas un producto del albarán (o el albarán completo) el programa no vuelve al precio de compra anterior y claro, desde el punto de vista del momento en que estás añadiendo un albarán y te has equivocado de producto ... pues es una faena, pero es que si reestablecemos el valor anterior .. ¿que pasaría si de pronto eliminas un albarán de hace un año? (ya nos ha pasado con algún usuario).

En definitiva, dado que el precio de compra en Sysme Tpv solo es una ayuda de referencia para la compra y para el cálculo de costes, pues asumimos que si se elimina un producto de un albarán es porque se va a modificar (añadir de nuevo) por lo que se volverá a introducir su precio de coste.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS