Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Tpv 4.51
#1
Ya está disponible la información sobre la actualización 4.51 de Sysme Tpv: http://www.sysme.net/2014/03/software-tpv-sysme-4-51/

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#2
Buenas Oscar,

El viernes vi que había una nueva version y actualicé el fin de semana. Todo perfecto, el unico pero es que esta vez tardó mas de tres horas en acceder por primera vez, lo puse a las 9:15 y a las 00:10 aun no había terminado).

Un saludo

Carlos "wanche"
Responder
#3
A ver si para la próxima versión puedo hacer que el proceso de actualizar no tenga que cargar todas las modificaciones de versiones antiguas ... que es lo que ralentiza el proceso ... y los que siempre estáis a la última podáis subir en un momento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Lo que tarde es lo de menos si el software va fino, como es el caso. Lo unico es que habria que avisar porque a veces sale la pantalla de este programa no responde y lo que te sale es cerrarlo.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Responder
#5
Esto es porque lo que realmente tarda son las instrucciones en la base de datos, por tanto el programa en si solo hace que esperar a que el motor responda ... y claro, al quedar inactivo Windows acaba mostrando el cartel de "No responde".
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
vamos haber como sale esto ahora, muchas gracias por incorporar los temas de seguridad que habiamos hablado en un post anterior,,,

Solo faltó el asunto de que se pueda configurar para que los mozos no carguen productos entre ellos, o sea que bloquee la mesa el mozo, no obstante, que el administrador pueda tener el privilegio para todas las mesas

Wink

un gran saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#7
Hola a todos,

una cosa que creo que podría venir bien y que creo no existe, es que hubiese un log de las operaciones realizadas y poder ver, por ejemplo, quien y cuando realiza impresiones sin finalizar y el importe de las mismas.
Responder
#8
(24-05-2014, 06:21 PM)mcmanu escribió: Hola a todos,

una cosa que creo que podría venir bien y que creo no existe, es que hubiese un log de las operaciones realizadas y poder ver, por ejemplo, quien y cuando realiza impresiones sin finalizar y el importe de las mismas.

Me lo apunto Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS