Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Varias Preguntas
#1
Buenos Dias ,
te queria preguntar :
1:Si tengo varias impresoras de diferentes modelos (termica y matricial), como configuro los tickets si tengo 2 cocinas y quiero que la orden salga en las 2 cocinas.
2Tongueuedo poner 2 terminales conectados enter ellos (1en sala y1 en terraza)
Gracias
Responder
#2
Hola Javier M, te respondo:

1 - Si quieres que la orden COMPLETA salga en ambas impresoras, es decir, el mismo contenido en ambas, solo tienes que indicar en el campo "enviar copia a impresora" de la ventana de preimpresión de documentos (la que se muestra antes de imprimir el pedido de cocina) la segunda impresora, con esto la impresión se lanzará por ambas. Si en cambio quieres diferenciar por productos (unos productos por una impresora y otros por otra) tienes que definir en la ficha de cada producto (pestaña hostelería) la impresora por la cual debe imprimirse.

2 - Si, sin problema, si decides que el Tpv de la sala sea el principal (el que contiene la base de datos), solo tienes que configuar el Tpv de la terraza para que se conecte al principal, esto se hace en SISTEMA->CONFIGURACIÓN, verás un apartado de opciones de red donde solamente tienes que substituir el valor "localhost" del campo "Servidor" por la dirección IP del Tpv principal.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
En el terminal que ponga en la terraza quiero imprimir las prefacturas se puede?
Responder
#4
Claro, puedes hacer lo mismo que en el terminal principal
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS