Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio en caja y marcar productos combinados
#1
Hola, he revisado el manual y he visto que para meter cambio, hay que hacerlo añadiendo un movimiento de caja. He hecho la prueba añadiendo una cantidad en cobro y poniendo como concepto cambio, pero cuando hago el informe z, no me sale reflejado ese dinero. No se si lo he hecho bien y me gustaría que me explicaras como hacerlo si estoy equivocado. También para meter pagos a proveedores, me supongo que se hará de igual manera pero haciendo un pago, pero no se si luego me va a salir en el informe.

Cuando meto 2 productos combinado, me duplica todos los campos y queria ver si es posible el que solo añada un producto de cada categoría. Te pongo un ejemplo, le pongo en cantidad 2 y luego me voy a un producto combinado como desayuno y le marco cafe, cola cao, croissant y porras. El programa me marca 2 cafes, 2 cola caos, 2 croissants y 2 porrras, que no es lo que quiero. La opción que estoy usando es marcar un desayuno, luego le doy a las diferentes opciones y una vez que he marcado todo, modifico la cantidad de desayunos, para que me marque el precio correcto.

Gracias.
Responder
#2
Buenas ebolanca,

Las entradas y salidas de caja (pagos y cobros) solo se mostrarán en el informe de caja (cuya función es informar sobre el saldo), no en el informe Z (cuya función es informar sobre las ventas).

En cuanto a los combinados, hombre, si marcas cantidad 2, pues te añadirá 2 de cada componente, la forma en que yo lo haría es marcar 1 con sus opciones y luego otro con sus opciones, así no tienes que modificar precios ni cantidades.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Lo de los combinados tienes razón, simplemente es que me acostumbré a un tpv que tenía en la discoteca y era muy cómodo a la hora de marcar las copas. He puesto 5 copas, con diferentes combinaciones de productos, te ahorrabas los clicks de poner los combinados. Si es así, pues tendré que hacerlo uno a uno, sólo quería ver si existía la posibilidad. Gracias.
Responder
#4
Por cierto, ya tengo cargada una modificación en el panel de cocina que seguro que te va mejor, hoy publicaré la información de la actualización
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Perfecto, muchas gracias Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS