Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como instalar un sacner para las fichas de clientes
#1
Buenos dias Oscar,
como debo hacer para instalar un scaner y asi poder capturar los documentos de los Clientes?.
Saludos.
B. Domenech
Responder
#2
El programa no considera un scaner para la captura de documentos,,,
Podrías explicar mas lo que quieres hacer o lo que necesitas

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#3
En la ficha de cliente de SYSME HOTEL, existe el apartado de escanear Documentos, se refiere a dni, pasaporte, etc., a estos documentos me refiero.
por cierto no esta Oscar?
Saludos
Responder
#4
Buenas Domenech, estoy estoy Wink

Simplemente tienes que añadir un documento con la botonera superior y luego hacer clic sobre el botón "Capturar desde Escaner", te abrirá una nueva ventana en la cual debes hacer clic en "Comenzar Captura", el programa te dará a elegir entre la lista de escaners que tengas instalados en tu equipo, selecciona uno y empezará a obtener la imagen, luego solo "Guardar Captura" y guardar el documento en la ventana anterior.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(26-03-2014, 12:14 PM)sysme escribió: Buenas Domenech, estoy estoy Wink

Simplemente tienes que añadir un documento con la botonera superior y luego hacer clic sobre el botón "Capturar desde Escaner", te abrirá una nueva ventana en la cual debes hacer clic en "Comenzar Captura", el programa te dará a elegir entre la lista de escaners que tengas instalados en tu equipo, selecciona uno y empezará a obtener la imagen, luego solo "Guardar Captura" y guardar el documento en la ventana anterior.

Ya me dices.


aaa xuata no me habia dado cuenta que existía este modulo sorry Smile

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#6
(27-03-2014, 01:02 AM)elistraus escribió:
(26-03-2014, 12:14 PM)sysme escribió: Buenas Domenech, estoy estoy Wink

Simplemente tienes que añadir un documento con la botonera superior y luego hacer clic sobre el botón "Capturar desde Escaner", te abrirá una nueva ventana en la cual debes hacer clic en "Comenzar Captura", el programa te dará a elegir entre la lista de escaners que tengas instalados en tu equipo, selecciona uno y empezará a obtener la imagen, luego solo "Guardar Captura" y guardar el documento en la ventana anterior.

Ya me dices.




aaa xuata no me habia dado cuenta que existía este modulo sorry Smile

Saludos

Jeje, si, en Sysme Hotel Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS