Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Observaciones- imprimir ticket
#1
Al poner observaciones en los datos de la empresa no me salen al imprimir el ticket. ¿Que debo hacer?
Responder
#2
En la ventana de pre-impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir el ticket), dale al botón de modificar, se abrirá el editor de formato con el que puedes modificar la plantilla del ticket (la modificación será permanente para todos los tickets).

Simplemente tienes que añadir el texto (con el icono A de la barra de herramientas de la izquierda) en la banda del pie del documento y poner el texto que quieras, luego guarda el formato.

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias Oscar, lo he conseguido.
Responder
#4
Fantástico Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS