Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Multi-idioma?
#1
Hola a todos, un saludo, soy nuevo por aqui Smile perdonar que no me presente adecuadamente, pues voy a ir al lio jeje

mmMMmmm mi pregunta es sobre el multi-idioma que tiene opencart,,,, tengo mi tienda montada con tres idiomas.

a la hora de crear las categorias, y tambien al meter los productos, voy a poder hacerlo desde sysme tpv? o no es posible?

-----------------------------------------

aprovecho el post para hacer otras consultas.

creo que no se pueden meter productos desde opencart, osea, me refiero que los productos se crean en sysme y la comunicacion va de sysme a opencart, verdad? al reves no funciona.
las categorias, igual? hay que crear las categorias desde el sysme??
fabricantes y promociones, igual verdad?

perdonar tanta pregunta, tengo la web en construccion y toca ponerlo en marcha los proximos dias, y quiero atar estos detalles.

gracias Smile un saludo.
Responder
#2
Hola Txomin, bienvenido al foro,

El multiidioma Sysme > Opencart todavía no lo tenemos, mas que nada porque en Sysme Tpv todavía no almacenamos nombres y descripciones en varios idiomas, espero poder tenerlo en próximas versiones.

La sincronización siempre va en dirección Sysme->Opencart, categorías, subcategorías, productos, fabricantes, ...

Las promociones no las sincronizamos ya que opencart tiene un sistema un tanto peculiar para estas ofertas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
no hay problema, informare a la dueña de la tienda, y le dare a elegir, quitar multiidioma, o llevar un stok paralelo. sea como sea, ya me apañare.

De cualquier manera, si algun dia (sea cuando sea, no importa) cuando salga una actualizacion de sysme con lo de los idiomas incorporados, imagina que yo ahora pongo la web en marcha, meto categorias, productos etc etc
al meter la nueva actualicacion, habria que empezar de 0 a crear categorias y meter porductos? seguramente si, verdad?

lo demas, claro como el agua, gracias Oscar.
Responder
#4
No deberías empezar desde 0, simplemente añadir los textos en los demás idiomas .. sino sería una faena.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Pues guai guai, muchas gracias Oscar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS