Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Varias consultas
#1
Tras una primera instalacion y toma de contacto me surgen ciertas dudas:

Encuentro que el programa esta enfocado ciertamente a la restauracion. En el caso de destinarse a otro tipo de comercio hay cierta nomenclatura en el terminal de venta que deberia filtrarse para no provocar dudas al usuario final. Pense que desactivando el modulo de Hosteleria solucionaria el problema si bien, como he comentado antes, siguen existiendo ciertos aspectos (mapa de salon, orden cocina, camarero...)

Me alegra ver como el programa integra en si mismo un simpatico sistema ERP pero considero interesante acceder a el unicamente desde el tpv central, en mi modesta opinion el resto de tpvs que cuelgan de uno central deberian entrar directamente a la pantalla de venta. Tal vez desconozca esta posible configuracion...

Cuando se crea un articulo y se marca el check de stock se nos abre una ventana a la derecha para designar el numero de unidades y stock minimo, sin embargo el almacen por defecto solo aparece si salimos y volvemos a entrar en la pestaña,(habiendo accedido a la de resumen de articulos previamente) ¿Hago algo mal?

Siguiendo con la pantalla de creacion de articulos, he encontrado que el precio de venta requiere de un punto para decimales y de una coma en el caso del precio de coste. Es una tonteria pero te limita con el uso del teclado numerico.

Por ultimo, agradeceros la atencion prestada y daros la enhorabuena por el trabajo que estais realizando.
Responder
#2
Hola Rober, bienvenido al foro.

Tratamos que Sysme Tpv sea útil en cualquier tipo de negocio, no solo en hostelería y restauración, es mas, creo que hay más usuarios de otros negocios que de hostelería. En años anteriores, teníamos versiones especificas para cada sector (hostelería, comercio minorista, peluquerías y centros de estética ..etc), pero esto nos ocasionaba el problema que se nos hacía muy laborioso mantener todas las versiones actualizadas provocando que:

1 - Eramos menos ágiles en cuanto a actualizaciones y mejoras
2 - El software fuera más caro, por el mayor trabajo de mantenimiento y desarrollo

Conclusión, Sysme Tpv era más caro y menos bueno. Desde la primera versión 4 en la que decidimos unificar todos los sectores, intentando separar lo más especifico de hostelería en un módulo (aunque como bien dices en el terminal de ventas sigan apareciendo botones específicos) Sysme Tpv ha mejorado mucho, muchas actualizaciones y mejoras en funcionalidades, rendimiento y, por que no decirlo, precio.

Poco a poco conseguimos que casi cualquier apartado visible en el software se pueda parametrizar y configurar, creo que poder inhabilitar los botones de salón y cocina en el terminal de ventas será una buena opción para una próxima versión.

En cuanto a los puntos que escribes sobre entrada directa al Tpv, stock en ficha de producto, decimales y puntos ... No estas haciendo nada mal, tomo nota porque son detalles que tenemos que pulir.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Estupenda aclaracion. Asi mismo, yo popondria una posible copia de seguridad automatica.

Con todo y con eso, muy buen trabajo.
Responder
#4
Hola de nuevo Rober,

"oido cocina" para la copia automática Wink

PD: Ojo, también la teníamos en versiones anteriores y la descartamos cuando comprobamos que la mayoría de usuarios con cierta antiguedad tenían cerca de 200GB en copias :o , en este aspecto tendremos que trabajar en un proceso que vaya informando del espacio utilizado por las copias.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola, si me permiten una pregunta con respecto a las copias de seguridad, ¿Sería muy complicado que la nueva copia de seguridad machacase la anterior? y así siempre tendrías la última y no ocuparía mucho en el disco.

Gracias y un saludo
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#6
Hola,

Yo también le he estado dando vueltas a las copias de seguridad.

Quizás la mejor manera sería que el programa te sugiriera (con una periodicidad parametrizable: diariamente, semanalmente, mensualmente) la realización de copias de seguridad.

Por otro lado me gustaría que fuera posible elegir el directorio donde se realicen las copias incluyendo la posibilidad de usar discos duros virtuales como Google Drive.

Saludos
Responder
#7
Buenas,

Secundo la idea de Iñaki de poder elegir el destino de las copias de seguridad, ya que sería muy útil poder elegir una unidad extraíble como un pendrive o un disco duro externo.

Así si se estropea el disco duro del pc en el que tenemos almacenada la información no tienen porqué perderse las copias de seguridad.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS