Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
version 4.20
#1
Hola Sysme..
me Sucede los siguiente... instalalo la version 4.20 y al cabo de unos minutos la base de datos se daña. " error en mysqld" me devuelvo a la version 4.18 y me funciona perfectamente... pregunta sera un error de la ver. 4.20? o que sera lo que pasa?
Responder
#2
Jaguar, es extraño que eso suceda a los minutos, en la version 4.20 el principal cambio es el proceso automático de recepción de pedidos desde Sysme Tpv Mobile y creo que eso es lo que está fallando.

Haz una prueba, desinstala Sysme Tpv Mobile (aunque sea de forma temporal) y prueba la 4.20, si no salta el error ya sabremos el motivo.

Ya me dices.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola , lo curioso es que ya desistale el TPV Mobile, pues crei lo mismo que ustedes, y el problema persiste, aclaro no se presenta a los pocos minutos... con esto quiero decir que después de un rato de manipular el programa se presenta el error , que no se puede conectar con la base de datos, lo único raro que he visto es que en la versión 4.20 ustedes introducen en configuración un root y una contraseña y el "localhost" se pierde? o sera que ese root y esa contraseña hay que modificarla para algo?
Responder
#4
Jaguar, necesitaría el texto completo del error, a ver si así consigo encontrarlo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS