Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Varias cosas
#1
Buenos días,

Llevamos unas semanas utilizando Sysme y hay algunas dudas.
Tiene la posibilidad de introducir las fechas de caducidad de los productos para que nos avise cuando esté proóxima la caducidad.
Intenté configurar el ticket para que apareciera el descuento y no ha salido bien la edición del archivo Dodgy
Además que en el campo total, el precio no es el original sino que es el precio con descuento aplicado.
¿Como cambiamos el tamaño de la letra por una más pequeña?
Gracias.

Un saludo
Responder
#2
Buenas de la tierra, bienvenido al foro,

Lo de las fechas de caducidad (y lotes de producción) es un tema que tenemos pendiente hace mucho tiempo, todavía no está disponible.

La edición de los formatos de impresión (tickets, facturas ...etc) es un poco avanzado hasta que le coges el truco, lo mas importante hacer una copia del fichero que vas a modificar para que, en caso de error, puedas recuperar el original ... los ficheros se encuentran en C:\SYSME\SGC\listados\

Con esto, cuando editas el formato, si haces doble click sobre un campo concreto, verás la formula que da el valor y opciones para obtener otro dato que esté disponible, algunos datos son calculados en tiempo real mediante simples operaciones (suma, resta ..regla de tres ..etc). Por ejemplo, el dado del precio con impuesto incluido pero sin descuento se compone de la formula: precio * (1 + (avgiva/100))

Los tamaños de letra se modifican con la propiedad "font" de los campos (presiona F11 si no ves el panel de propiedades).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Yo tengo un problema en cuanto a la modificacion de facturas, quiero agregar un pequeño texto en las facturas de la L.O.P.D. y al accdeder a C:\SYSME\SGC\listados\facturas me dice que no se puede abrir el fichero. Que puedo estar haciendo mal?
Responder
#4
El fichero de formato de la factura es C:\SYSME\SGC\listados\factura.fr3
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenos días Oscar,

Pues en cuanto lo tengaís implementado Sysme TPV será el software nº 1, a ver si lo tenéis pronto.
Modifiqué el tamaño de la fuente y perfecto. Pero con lo del tema del descuento no soy capaz, llevo pelenado con el ticket un par de días y no hay manera.

Un saludo.
Responder
#6
Dime exactamente como quieres que aparezca y lo hacemos entre los 2
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Buenas tardes.

Gracias Oscar, en cuanto saque un poco de tiempo te comento lo que intento hacer.

Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS