Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imprimir Cierre Caja
#1
Hola, es nuestro primer post en este foro y quisiéramos saber si nos pueden decir cómo ampliar la cantidad de papel utilizada a la hora de imprimir los cierres de caja. Cuando hay muchas ventas (cosa que alegra mucho cuando pasa Big Grin ) e imprimimos el cierre al cerra caja el informe queda mas corto de lo que sería en realidad, no lo imprime todo, de hecho si lo pasas a pdf se ve lo que ha faltado por imprimir.

Un placer y en lo que podamos ayudar aquí nos tienen.

Un cordial saludo.
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#2
Hola Alava, bienvenido al foro,

Nos encanta que tengas ese problema, es buena señal Wink.

Bueno, ahora en serio, según parece la impresora está cortando el documento antes de tiempo, creo que deberías revisar en las propiedades de la impresora (en el panel de control de Windows) si tiene algún parámetro al respecto que haga que se comporte de esta manera (en tamaños de papel y corte) .. Creo que al usuario Jaguar también le ocurría algo parecido y no recuerdo si lo logró solucionar.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola, antes de nada gracias por la respuesta.

He estado mirando las propiedades de la impresora y no encuentro nada referente al corte. Esto ya nos pasó con el soft anterior (sabes a cual me refiero!!! :roll: ) y diría que lo solucionaron desde el mismo soft.

Lo que sí me he fijado que todos los informes que quedan cortados tienen el mismo tamaño, ¿no será que estará configurado el soft a un tamaño máximo de papel y si el informe lo supera no se adapta a éste quedando cortado? porque al sacar el pdf sí que queda bien. La impresora es VENDOR THERMAL PRINTER de LUKHAN.

Gracias y un cordial saludo.
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#4
Queridos COmpaeros de Foro, este proplema solo surge cuando haces entrada de las facturas canceladas, o cuando te pagan una factura que habias creado con anterioridad....
Responder
#5
Siento discernir, pero me sucede también cuando no se han hecho facturas. Básicamente es cuando tengo muchas más ventas de lo que cabe en un tamaño máximo que diría está puesto así por defecto!!! Pero muuuchas gracias por tu ayuda Big Grin
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#6
Vamos a hacer pruebas con varias impresoras de tickets que tenemos en la oficina, porque parece que no ocurre con todas las impresoras.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
OK, muchas gracias.
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#8
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema con una impresora epson de impresión térmica no recuerdo ahora mismo el modelo, conseguí solucionarlo tocando varias configuraciones pero después de actualizar volvió el problema y no hay manera de hacer la caja si no es delante de la pantalla viendo el tíquet, he probado de todo que el tíquet no corte, el tamaño... y no hay manera.
Responder
#9
Acabamos de publicar este vídeo con la solución: http://www.sysme.net/2012/07/configuraci...impresion/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
OK, muchas gracias por el vídeo, una cosa no se si es a mí, pero el audio se oye muy mal, con mucho ruido.

Otra cosa, creo que yo encontré otra manera de solucionarlo (de pura chiripa :roll: ), le comento como lo hice.

Primero seguimos esta ruta:

Panel de Contro / Impresoras y Faxes / Doble Click en la impresora en cuestión

Una vez abierta la ventana de la cola de impresión seguimos la siguiente ruta:

Impresora / Preferencias de Impresión / Opciones Avanzadas / y en el desplegable "Tamaño de Papel" se escoge el de 80x3275 mm

Aunque también he hecho lo que he visto en el vídeo porque como le dije el audio está muy mal!!!

Muchas gracias por su ayuda y un cordial saludo.
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS