Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema al actualizar
#1
buenas,tengo la version 4.17,nunca lo actualizamos desde que lo compramos,porque no teniamos internet.ahora he intentado actualizar la version 4.50 y cuando la ejecuto me sale: connecting 1,2,3, connection error.no he cambiado de usuario y contraseña desde la primera y unica que se intaló.
No se si mi nombre de usuario es root que es el que me indica el el panel de ajustes que se abre despues de connection error.
No se mi nombre de usuario porque me lo instalo mi informatico y no puedo contactar con el,solo tengo una clave de 8 digitos que me facilito.
Tambien lo hemos probado con el aintivirus avg desactivado y tampoco.
Espero su respuesta para poder hacer la actualizacion.

muchas gracias.
Responder
#2
Hola Vans,

¿Seguiste las instrucciones de actualización del manual?: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/

Si es así, debes tener una copia de C:\SYSME\ por lo que simplemente tendrás que reiniciar el equipo y restaurarla para volver a la 4.17 sin problema, una vez restaurada puedes repetir el proceso.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
buenas,ya he podido actualizar pero me da una serie de errores:
este es uno:
Formulario: FrmError_10<br>
Error: opencart: Cannot perform this operation on a closed dataset
otro:

SQL:table sysmehotel.bitcoin doesnt exist

otro:
SQL:table sysmehotel.complementogimg doesnt exist

podrias darme alguna solucion por favor??
Responder
#4
Vans, por los mensajes de error, veo que la base de datos no se ha actualizado (solo el programa).

Haz lo que te indiqué en el anterior mensaje.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
PUES AHORA NO PUEDO TRABAJAR NI CON LA VERSION 4.50 NI CON LAMIA ANTERIOR 4.17....
Responder
#6
Has reiniciado el equipo antes de recuperar la copia de C:\SYSME\ ??
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS