Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicar distintos ivas con Opencart
#1
Hola,
estoy realizando pruebas de sincronización con Opencart y he visto que siempre le aplica el iva que tenga configurado en Taxable Goods en Opencart. El problema surge cuando vendo cosas que en sysme tienen el 4% o el 21% de iva, ¿Cómo hago para que Opencart pueda diferenciarlo?.

Muchas gracias
Responder
#2
Mm, voy a revisarlo, no se si tengo contemplada esta posibilidad
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Míralo por favor ya que al vender libros (4% iva) y otros productos (21%iva) me tiene loco.

Muchísimas gracias Wink
Responder
#4
Buf, pues confirmado, el programa no envía el % de impuesto por lo que Opencart aplica el % por defecto ... ¿se nota que hice el módulo de Opencart para mi?

Voy a cambiarlo para esta próxima actualización
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Muchísimas gracias Smile En cuanto lo tengas avísame please.

Lo dicho, gracias por todo
Responder
#6
Ya lo tengo listo, en cuanto termine la versión la cargo (me faltan varios temas por resolver)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola Oscar, buenas noches.
Sacaste las versión 4.51 pero no me discrimina el IVA.

¿Podrías indicarnos cuales son los pasos a seguir en la configuración de opencart para que pueda funcionar?

Muchas gracias de antemano.
Responder
#8
En Opencart, yo tengo un solo tipo de impuesto (IVA) y en el apartado de "valores de impuesto" tengo 3 valores (4,10 y 21)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Voy a probar Wink
Responder
#10
(07-04-2014, 09:18 AM)sysme escribió: En Opencart, yo tengo un solo tipo de impuesto (IVA) y en el apartado de "valores de impuesto" tengo 3 valores (4,10 y 21)

Hola Oscar, no me ha funcionado Sad

A ver si Spidey lo prueba y nos dice.

Un Saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS