Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configurar panel de cocina en red
#5
Todo perfecto, ya lo tengo funcionando, muchas gracias.

Tengo otras dudas y no se si abrir otro hilo o hacerlo aquí aunque no tenga nada que ver con la cocina, por si acaso lo dejo aquí.

- Quisiera saber si hay manera de que en el pc del tpv te avise cuando en la cocina marcan platos como servidos, algo así como una ventana emergente o que en la mesa a la cual va el pedido, te salga como servida.

- También me gustaría saber si hay alguna manera de dejar la impresora deshabilitada por defecto cuando abres el tpv y no que siempre me entero que está habilitada cuando veo salir el ticket de la venta que acabo de hacer.

- He visto que a la hora de dividir una venta, si tienes marcados 2 productos iguales, no se pueden separar. Para que me entiendas, he marcado 2 coca colas y una naranja y me viene el de una coca cola para cobrarle, voy a separar cuentas y me pasa las 2 a la nueva cuenta, no me deja dividirlas una vez que están juntas.

- Hay algún modo de que en barra salga un ticket con lo que tiene que poner cuando reciba una comanda?? se me había ocurrido que haciendo un preticket, pero está el problema que si tienen un pedido anterior, también les va a salir en el ticket. Igual que hay una opcion de enviar pedido a cocina, que se pueda hacer lo mismo con la barra y así que no tenga el camarero de fuera que venir a decir que tienen una comanda pendiente.

Gracias.
Responder


Mensajes en este tema
Configurar panel de cocina en red - por ebolanca - 12-03-2014, 11:20 AM
RE: Configurar panel de cocina en red - por sysme - 12-03-2014, 11:25 AM
RE: Configurar panel de cocina en red - por ebolanca - 12-03-2014, 11:47 AM
RE: Configurar panel de cocina en red - por sysme - 12-03-2014, 12:19 PM
RE: Configurar panel de cocina en red - por bitza - 22-02-2015, 06:45 PM
RE: Configurar panel de cocina en red - por ebolanca - 12-03-2014, 05:01 PM
RE: Configurar panel de cocina en red - por ebolanca - 13-03-2014, 08:33 AM
RE: Configurar panel de cocina en red - por sysme - 23-02-2015, 09:46 AM
RE: Configurar panel de cocina en red - por sysme - 19-02-2024, 06:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS