Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modulo de cocina en pantalla extendida
#1
Hola, tengo 2 monitores táctiles y quería configurarlo para en uno tener la pantalla de cocina y en el otro el programa de tpv. El problema es que en el segundo monitor, la pantalla táctil mueve el ratón del primer monitor y por lo tanto no puedo pulsar y dar los platos como servidos. Hay alguna manera de hacer que cada monitor funciones independiente?? gracias.
Responder
#2
Creo que no hay manera, piensa que es un mismo sistema operativo por lo que con cualquier toque de pantalla (emulación de clic de ratón) Windows posicionará el foco en el componente que ha recibido la pulsación.

En cualquier caso, si ambos monitores son táctiles al volver a pulsar sobre cualquier botón del panel de cocina debería recuperar el control ¿no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Voy a probar un programa llamado teamplayer, que sirve para tener varios ratones en un mismo escritorio, a ver si así me deja que sean independientes las pantallas tactiles de cada monitor. De todos modos, si no es para esto, para que sirve el módulo de cocina y como se utiliza??
Responder
#4
Creo que con el Teamviewer tendrás el mismo problema puesto que no es un programa de control remoto por sesiones por tanto interviene el interfaz.

El panel de cocina se suele usar con 2 PCs, dado que la cocina normalmente está alejada del Tpv se suele usar un PC específico (no es necesaria licencia) conectado por red para este fin.

Este problema lo tendrás con cualquier aplicación Windows, me explico, aunque tengas dos monitores y en uno tengas abierto Excel y en el otro Internet Explorer .. cuando hagas clic en, por ejemplo, Excel .. Internet Explorer perderá el foco. Pero insisto, aunque pierda el foco, con una pulsación sobre el volverá a recuperarlo, el problema es si 2 usuarios están trabajando al mismo tiempo se estorbarán ... recuerda que es un mismo PC.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS