Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bloquear mesa por mozo
#1
Oscar
Disculpa, pero parece que este tema lo habíamos hablado no se si yo o otro usuario,

Es que, no se si será aquí no mas donde yo vivo, pero los garzones o mozos son muy astutos o pillos y malos compañeros Big Grin,,,

Esta es la ultima, como el programa no bloquea la mesa que es atendido por un mozo y así solo pueda atenderlo el que está atendiendo la mesa o el administrador en caso excepcional,,,
Los buenos compañeros cargan mas productos a una mesa o a la mesa de su compañero y el producto del mozo pillo lo lleva a otra mesa y el cobra el producto dejándose el dinero para el y el otro mozo cuando cobra el producto extra que no se da ni cuenta que se lo han cargado a el y los clientes, obvio, dicen que no han solicitado el producto :O

Bueno, esto nos dimos cuentas por las cámaras del local, la cagó el nivel de pillería Big Grin

Entonces quería ver que tan drástico es poder hacer que los mozos que tomen una mesa solo puedan seguir siendo atendidas por el o en su defecto el administrador

Como te comenté al principio, este tema parece que lo habías hablado, recorrí casi todo el foro y no lo encontré, o no hice la pregunta adecuada al buscador Big Grin

quedo atento

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#2
Buenas elistraus,

Si, este tema lo habíamos comentado pero la verdad es que no hemos hecho nada en este aspecto ... es impresionante que pueda suceder eso entre compañeros!!!, a ver si puedo poner alguna restricción en el programa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias Oscar,,

Si es verdad, con decirte que las situaciones han sido mas osadas, algunos mozos cargan la mesa completa!!,,,, al compañero!!!!,,, y casi siempre pasa esto cuando los compañeros son mas nuevos, entonces los mozos se quedan con el dinero de las mesas completas para ellos y eso es mas ni mas que un robo,,,

En su momento te solicite que pudiéramos bloquear que los mozos finalizaran la venta la cual has puesto en los privilegios un checkbox para ello, pero resulta que se borra el botón de finalizar la venta y queda el f1 de color verde y se puede pinchar o apretar f1 y se puede finalizar igual no mas la venta Sad

Todavía sigo con la version 4,46 porque igual todavía estoy probando la 4,50 bien,

Este tema de la seguridad seria bueno repasarlo bien, es como de de caracterer urgente para mi al menos Sad

Saludos desde chile Sad
"SBLpk"
CHILE
Responder
#4
Madre mia .. que cabr*es son algunos jaja.

Ok, tomo nota y miro de mejorarlo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
jajajaj de verdad es lo que hemos descubierto,,,

Muchas gracias Oscar

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS