Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
informes
#1
hola como estas sysme
es mi segunda intervención tengo unos 5 dias probando la versión de pruebas
hay dos detalles que no logro visualizar en los informes

como me esplico

planteo mi ipotesis

suponemos que tengo un var con 3 sysme tpv instalados uno en el almacén y este es utilizado clara mente para dar entrada a los productos que nos llega desde los proveedores y y dar salida a despacho, los 2 sysme tpv restantes están funcionando como puntos de caja pos en dos vares dentro del lugar y este se le despacha la mercancía del almacén general que por defecto sale de almacén (local) por tanto e creado en la opción (stock almacén), 2 mas var1 y bar2 y desde el almacén local despachomos los productos a var1 y a var2, esto lo hice y fusiona a la perfección lo que no logro es ver una opción que me de los dellas de lo que vendió por separado cada almacén creado

la otra inquietud es la siguiente
logro ver que en configuración existe la opción de crear barios tpv y por defecto ya trae una creada tpv1 y e creado una mas tpv2 pero no logro ver en informe lo que e vendido por separado en cada uno de los tpv que e creado, lo que busco real mente es ver lo que a vendido cada terminal por separado

el programa es muy bonito estéticamente veo mucho potencial en el, le felicito por su creación
Responder
#2
Hola Claudio,

En los informes, de momento, aparecen las estadísticas de ventas globales (de todos los puntos de venta), aunque no sería mala opción poder filtrarlos por cada punto de venta.

Normalmente, con la versión actual del software, los usuarios suelen obtener los datos de cada punto de venta con el informe de cierre de caja (que es independiente por cada punto de venta), pero claro, en ese informe "solo" aparecen los totales de cada ticket, el desglose por forma de pago, el desglose por tipo de impuesto ..etc.

Supongo que lo que buscas es el detalle de que productos se venden en cada punto de venta verdad?, me tomo nota y lo incluiremos en la versión 4.21.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS