Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora de cocina
#1
Oscar,

Estoy hecho "el pupas" ultimamente.

Conseguí reacondicionar todo el tema de impresoras de ticket tal y como me dijiste, pero ahora me pasa una cosa curiosa en el TPV1.

A veces, no siempre, cuando van a imprimir un ticket de venta sale por la impresora de cocina (SRP310) y no por la default (SRP350). Cuando esto pasa tenemos que salir del programa, imprimir en la 350 una página de prueba en el TPV1 y volver a entrar al programa....

No tengo ni p.... idea de porqué. Cada equipo tiene su impresora, los tickets estan en default y los tickets de cocina están todos dirigidos a la 310...

¿Se te ocurre algo?

Gracias.

Saludos
Fernando Sánchez
Hotel Backapackers / Casa Guatemala
www.hotelbackpackers.com
Responder
#2
Lo mas sensato es direccionar las impresiones a su ruta absoluta de cada impresora, o darle un nombre diferente a cada impresora, y así en los productos que tienen que ir de pedido a cocina le asignas la impresora cocina por ejemplo,,,

En tu caso en el cuadro que muestra antes de imprimir una venta o una pre-impresion, asignar la impresora que tu quieres al haber dado un nombre, por ejemplo si quieres que todas las impresiones de venta o pre-impresiones salgan por caja le asignas la impresora caja y guardar, ademas hay que tener cuidado de no tener asignada una segunda impresora,

aveces se marea windows con el tena de usar una impresora por default, por sobre todo cuando trabajas compartiendo impresoras dentro de una red LAN,,

Espero haberte ayudado

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#3
Gracias elistraus,

Lo probare, pero todo ha empezado al cambiar la impresora de un TPV por otro modelo. No tengo impresoras compartidas... Le asignare un nombre diferente en cada TPV y probare.
Fernando Sánchez
Hotel Backapackers / Casa Guatemala
www.hotelbackpackers.com
Responder
#4
(06-03-2014, 08:22 PM)elistraus escribió: Lo mas sensato es direccionar las impresiones a su ruta absoluta de cada impresora, o darle un nombre diferente a cada impresora, y así en los productos que tienen que ir de pedido a cocina le asignas la impresora cocina por ejemplo,,,

En tu caso en el cuadro que muestra antes de imprimir una venta o una pre-impresion, asignar la impresora que tu quieres al haber dado un nombre, por ejemplo si quieres que todas las impresiones de venta o pre-impresiones salgan por caja le asignas la impresora caja y guardar, ademas hay que tener cuidado de no tener asignada una segunda impresora,

aveces se marea windows con el tena de usar una impresora por default, por sobre todo cuando trabajas compartiendo impresoras dentro de una red LAN,,

Espero haberte ayudado

Saludos


olla yo tengo la misma problema aver si me podrias ayudar tengo 2 pc nr 1 que es el que tiene las impresoras conectados y el segundo que es conectado via LAN (cable UTP) pc nr 1 tiene ex: impresora cocina (gn 80350) y la tiene compartida para el pc 2 . en el pc 2 la impresora me aparece de esta forma \\nombre pc 1 \ gn 80350\ todo bien ( tengo 3 impresoras en total me olvide a decir todas la misma istoria ) a la ora de configurar en el pc 2 pongo los productos cada unu con su impresora y funciona bien pero cuando vuelvo al pc 1 y mando un pedido a cocina me sale por la impresora de la barra o me sale todos los tikets por la de la cocina y no se porque e intentado casi todo y no me sale aver si alguno me puede sacar de las dudas un saludo gracias
Responder
#5
bitza, tu problema es que los programas no están conectados (si lo están de forma física pero no de forma lógica), ¿revisaste la información para conectar el programa en red que te pasé?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(02-03-2015, 12:18 PM)sysme escribió: bitza, tu problema es que los programas no están conectados (si lo están de forma física pero no de forma lógica), ¿revisaste la información para conectar el programa en red que te pasé?

Ola de nuevo pues las dis pc yo creo que estan bien porque si no eran cuando comprobava la conexion no iva no?? y otra cosa las impresoras van solo que se mesclan entre ellas , en el pc 1 todo va bien y en lista de productos me aparece ex: impresora cocina aka: gp-80250 series por esta impresora me salen solo platos cocina ok todo bien vuelvo al pc2 pongo la misma impresora mismo nombre y me sale por la impresora de la bara , en el configuracion orden de cocina tengo para asigñar segunda impresora en las 2 casitas pongo gp-80250 series en las dos un tiket me sale en la cocina y uno a la bara...
Responder
#7
Es un problema que se debería revisar, sobre las impresoras compartidas Big Grin

Saludos desde chilke Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#8
(05-03-2015, 07:11 AM)elistraus escribió: Es un problema que se debería revisar, sobre las impresoras compartidas  Big Grin

Saludos desde chilke Big Grin

ola save alguen como Huh qe yo ya los quero tirar al mar Big Grin


un saludo
Responder
#9
bitza, instala teamviewer y dame los datos de acceso por privado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Oscar,,,
Haber si sacas un análisis (con la conexión con bitza) y lo publicas para ver cual es el problema, ya que al parecer somos varios con el mismo drama

Saludos desde chile Undecided 
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS