Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al restaurar copia de seguridad desde 4.27 a 4.50
#1
Exclamation 
Hola buenas noches, he tenido que reinstalar Sysme TPV desde 0 cargando una copia de seguridad que se realizó con la versión 4.27 desde Sistema --> Copias de seguridad, además de una copia de la carpeta entera de C:\SYSME\.

Ahora he instalado la versión 4.50 y para poder restaurar la copia lo que hago es realizar una copia de seguridad con la versión 4.50 desde la propia aplicación y sustituir el contenido, el problema es que da error y cuando ejecuto la aplicación me aparecen los siguientes errores:

Cita:tipo_comg: Field 'padre' not found

Cita:Dia: Cannot perfom this operation on a closed dataset

Aparecen estos errores entre otros, y no puedo funcionar con el programa porque no me muestra ningún dato.

¿Habría algún modo de restaurar esa copia en la versión 4.50?
Gracias!
Responder
#2
Claro, esto ocurre porque a la base de datos de la 4.27 le faltan campos y tablas que Sysme Tpv 4.50 espera encontrar, en cualquier caso la solución es simple, ahora que ya tienes restaurada la base de datos, solo tienes que actualizar de nuevo el programa (desactiva instalación completa) para que se vuelvan a ejecutar las instrucciones de actualización sobre la base de datos que has recuperado.

Es decir, ejecuta de nuevo el instalador y cuando llegues al paso de tipo de instalación, desactiva la opción de "instalación completa".

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Lo he intentado varias veces, pero no acaba de funcionar, me explico mejor:

La copia de seguridad se realizó con la versión 4.27.
He perdido el instalador de la versión 4.27 y tengo el de la 4.11 que es el que instalo desde 0.
La versión 4.11 me recupera perfectamente la copia de seguridad.
Actualizo a la versión 4.50 desmarcando la opción "instalación completa" y el instalador acaba correctamente.
Ejecuto el programa y cuando comienza la actualización inicial que hace, que supongo que es de las bases de datos, siempre se queda bloqueado cuando va por el 73%.
Por lo que nunca acaba de actualizar la base de datos a la nueva versión Sad
Responder
#4
(06-03-2014, 02:36 PM)Ad3s escribió: Lo he intentado varias veces, pero no acaba de funcionar, me explico mejor:

La copia de seguridad se realizó con la versión 4.27.
He perdido el instalador de la versión 4.27 y tengo el de la 4.11 que es el que instalo desde 0.
La versión 4.11 me recupera perfectamente la copia de seguridad.
Actualizo a la versión 4.50 desmarcando la opción "instalación completa" y el instalador acaba correctamente.
Ejecuto el programa y cuando comienza la actualización inicial que hace, que supongo que es de las bases de datos, siempre se queda bloqueado cuando va por el 73%.
Por lo que nunca acaba de actualizar la base de datos a la nueva versión Sad

Buenas Ad3s,

por si te sirve de ayuda, el mio tardo dos horas desde el 73% hasta que termino.
Responder
#5
Efectivamente, tal y como te indica wanche, esta actualización es muy lenta .. puede durar mas de una hora (a wanche 2 horas porque vende mucho Wink Wink Wink ) dejalo terminar, parece bloqueado pero no, dejalo terminar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Muchas gracias a oscar y a wanche, tenéis toda la razón, lo he dejado actualizando y ha tardado un buen rato pero ha actualizado completamente y ya funciona con la versión 4.50.
Mchísimas gracias por ayudarme a resolver este problema SmileSmileSmile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS