Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inventarios
#11
Oscar,

Aunque se descuadren las cervezas estás invitado...

El inventario está mejor, sigo teniendo una diferencia que no encuentro, pero no desisto en encontrarla.

He observado discrepancias en los informes que creo que pueden originar este u otro problema.

Te adjunto un Excel con los LOGS de las cervezas en un periodo concreto.

Si lo saco sin indicar punto de venta tengo diferencias respecto a si lo saco indicando el punto de venta que vende de las gallos.

En concreto verás que sin indicar el punto de venta (COLUMNAS DE LA DERECHA) me aparecen las cantidades negativas correspondientes a anulaciones de tiquets hechas desde la pantalla tiquets y si indico el punto de venta (COLUMNAS DE LA IZQUIERDA) estas cantidades negativas NO aparecen.

El excel está ordenado por producto+fecha+hora y en dos bloques para poder comparar. La diferencia entre ambos corresponden a las cantidades de las Gallos canceladas en los tiquets.

Por email aparte te envio un .DOC con todas las pantallas utilizadas para poder llegar a esa conclusion. No me deja subirlo porque se pasa un poco de 1 Mb.

Por otro lado, entiendo que los cargos a huespedes restan igual del inventario.

Perdona todo el rollo, pero necesito poder dejar el tema claro y si es un fallo arreglarlo.

Un abrazo.
Fernando Sánchez
Hotel Backapackers / Casa Guatemala
www.hotelbackpackers.com
Responder
#12
Photo 
[Imagen: producto-botella.png]

Tomense una Gallo y sigan buscando....Big GrinBig GrinBig Grin
Responder
#13
Está buenísima! De las mejores que he tomado.
Fernando Sánchez
Hotel Backapackers / Casa Guatemala
www.hotelbackpackers.com
Responder
#14
Habrá que probarla....

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Responder
#15
Según veo en los ficheros ... las cantidades coinciden entre ventas y anulaciones .. ¿no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Oscar,

No coinciden, pues las negativas no las tiene en cuenta. En un caso hay 92 y en el otro 111 vendidas.... La venta real deberían ser las 92.

De hecho las ventas de 5, 7 y 7 son pruebas que después anulé desde la pantalla tiquets. y al sacar el informe de ventas, sacándolo por punto de venta no aparecen las correspondientes -5, -7 y -7 falseando las ventas.

Saludos
Fernando Sánchez
Hotel Backapackers / Casa Guatemala
www.hotelbackpackers.com
Responder
#17
Pero a ver, las 111 son con el filtro del restaurante no?, desde donde anulaste las ventas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
Las ventas y anulaciones se hicieron desde el punto de venta restaurante, precisamente por eso deberían aparecer como ventas 92.
Fernando Sánchez
Hotel Backapackers / Casa Guatemala
www.hotelbackpackers.com
Responder
#19
Oscar,

No me has vuelto a decir nada sobre este tema...

Saludos
Fernando Sánchez
Hotel Backapackers / Casa Guatemala
www.hotelbackpackers.com
Responder
#20
Lo que si puede estar pasando es que las anulaciones no guarden el punto de venta desde el cual se registran, pero aun así el stock debe cuadrar
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS