Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUEVA VERSIÓN
#3
Ups, me había olvidado de ti Wink

Solo he podido cumplir con el punto 2 (el listado de tickets con el desglose de tipo impositivo).

Con los otros 2 he tenido problemas:

1 - Con la pantalla de ventas maximizada, aunque te parezca mentira, estoy sufriendo como un condenado .. se me descuadra todo el interfaz y lo mas grave es que todavía no se porque. Esta es la típica modificación tonta que no debería suponer mas de 10 minutos de trabajo pero que ... se me ha atascado, lo vuelvo a intentar para la próxima.

2 - Con la factuación visible online tengo mas dudas y problemas, empecé a hacerlo para que el programa cargara los datos en un apartado privado de sysme.net permitiendo así que, tras registro con usuario y contraseña, podáis consultar las ventas desde cualquier navegador (movil, tablet, pc ..), pero durante las últimas semanas he vuelto a tener problemas de ataques de hackers en el servidor que me han tenido en vilo muchos días ... Sinceramente, me da miedo hacerme responsable de vuestros datos.

Siguiendo con el punto 2, no se muy bien que camino tomar para que sea seguro, hay varias opciones:

- Cargar los datos en sysme.net (la que me da miedo)
- Cargar los datos en el hosting de cada usuario (quien no tenga hosting no tiene posibilidad)
- Buscar alternativas de ficheros por email o similares.

No se, ¿tu que opinas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
NUEVA VERSIÓN - por ddrmama - 04-03-2014, 08:11 AM
RE: NUEVA VERSIÓN - por ddrmama - 06-03-2014, 12:37 PM
RE: NUEVA VERSIÓN - por sysme - 06-03-2014, 01:44 PM
RE: NUEVA VERSIÓN - por ddrmama - 14-03-2014, 08:59 AM
RE: NUEVA VERSIÓN - por ddrmama - 19-03-2014, 09:33 AM
RE: NUEVA VERSIÓN - por sysme - 19-03-2014, 09:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS