Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tickets
#1
Buenas de nuevo, desde que actualice me cambió la forma de cobrar la cual se me hace demasiado larga te comento, una vez que le doy a finalizar la venta me sale una pantalla donde pone lo de efectivo en la cual damos aceptar nada más salir esta pantalla se abre el cajón sin generarme el ticket, seguidamente una vez dado aceptar y con el cajón abierto me sale la pantalla de imprimir mostrar entonces le doy a imprimir y así me sale el ticket eso si el cajón ya estaba abierto del paso anterior después tengo que darle a salir para cerrar la ventana de impresión, quisiera poder cobrar de un solo toque y no tener que dar esos 3 pasos siempre, lo ideal sería que me saliese el ticket al abrir el cajón de un solo paso, espero que se me entienda el rollo que te pongo. Gracias y saludos.
Jorge.
Responder
#2
Hola jorfei,

Te puedes ahorrar 2 pasos desactivando la opción de "Mostrar pre-impresión antes de imprimir ticket" que se encuentra en la pestaña de "Conf" (en el mismo terminal de ventas), con esto, el proceso será:

1 - Finalizas la venta y te aparece el panel de cobro en el cual ya se abre el cajón.
2 - Le das a aceptar (si no quieres meter otro importe .. ya que el programa ya propone el total de la venta) y se imprimirá el ticket.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchisimas gracias Oscar, todo perfecto.
Responder
#4
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS