Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR
#1
Buenos dias

Desde que actualicé a 4.50 cada vez que abro el programa me aparece una ventana negra, de la que he conseguido una captura de pantalla que te adjunto, ya que desaparece enseguida, el programa funciona bien, aparentemente sin ningún problema.
No obstante cada vez que apago el ordenador me aparece una ventana que me indica que hay un error en System 32, por lo que creo que tiene algo que ver con el programa.

Ya me cuentas.

Un saludo

Perdón no se me había adjuntado el archivo
Responder
#2
Buenas anrafe,

No te preocupes por la ventana negra, es el script de check e inicio del motor web y se ejecuta en cada apertura del programa.

En cuanto al error de System 32, pues no se, habría que mirar en el registro de sucesos de Windows para comprobar que lo causó.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos dias

En versiones anteriores no aparecía, pero si tu dices que no debo preocuparme, tu eres el que manda, y la verdad es que el programa funciona perfectamente.

"En cuanto al error de System 32, pues no se, habría que mirar en el registro de sucesos de Windows para comprobar que lo causó." Aquí ya me pierdo, no tengo ni idea de a que te refieres, pero le preguntaré a alguien que sepa del tema.

Gracias una vez más

Saludos
Responder
#4
En el panel de control de Windows ... herramientas administrativas ... visor de sucesos, ahí tienes un registro que te muestra la información sobre cada error en el sistema ordenado por fecha y hora, ... a ver si te dice que lo causó.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
No entiendo muy bien sobre estos errores, te adjunto captura de pantalla de los errores y gracias.

Saludos
Responder
#6
Haz doble click en "Aplicación" y te mostrará todos los errores de aplicaciones ... luego me adjuntas el pantallazo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Aqui el pantallazo
Responder
#8
Joer, pues no aparece error alguno en el registro ?¿
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Quieres decir que no es problema del programa? Que el problema puede ser de otro tipo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
#10
No, quiero decir que en el listado no aparece ningún registro de error ... al menos en las fechas/horas que se muestran.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS