Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas asignadas a huespedes o a clientes
#1
Oscar,

¿Como puedo sacar el detalle del producto que se ha asignado a clientes o huespedes? Necesito un listado que me indique la cantidad de cada articulo sin necesidad de ir a comprobarlo factura a factura.

Saludos
Fernando Sánchez
Hotel Backapackers / Casa Guatemala
www.hotelbackpackers.com
Responder
#2
Hola Fernando,

Tras la publicación de la versión 4.50 (de la cual todavía no he publicado la nota informativa, pero ya está online la versión) estoy trabajando en la 4.51 en la que me he propuesto incluir un generador de listados para que podáis obtener cualquier información posible de la base de datos en el formato que queráis .. porque es imposible que podamos tener por defecto todos los listados.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Oscar,

Ayer instalé la 4.50 en mi equipo, pero aparte del informe Z no vi muchos cambios (no la miré a fondo).

Me parece una excelente idea el generador de informes.

La versión del Hotel está bastante anticuada... ¿Tienes previsto alguna actualización?

Necesito hablar contigo de todas formas, ¿me puedes llamar entre las 11'00 y 13'30? Por favor, el tema del stock está manga por hombro... aunque seguro que por culpa nuestra.

Gracias.

Saludos,
Fernando Sánchez
Hotel Backapackers / Casa Guatemala
www.hotelbackpackers.com
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS