Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AUDITORIA - IMPRIMIR SIN FINALIZAR
#1
Hola

Me gustaría llevar un registro de todas los tickets que se han impreso sin finalizar y se lleve un control de la venta original. O de lo contrario, si se hace una impresión sin finalizar, al finalizar la venta o intentar modificar, el sistema solicité aprobación/password de la persona que esté facultada para hacerlo (incluyendo el mismo), llevando un registro de la venta original y de la venta que fue modificada

La opción actual no limita la posibilidad de que el Mesero y el Cajero, se pongan de acuerdo para hacer un fraude. Tuve un caso donde el Mozo hacía el cobro de la venta real al cliente, sin la posibilidad de modificar los productos del ticket y al entregarlo al cajero, quien tenía permisos para modificar el ticket, eliminaba productos y registraba una venta menor quedándose con la diferencia cobrada al cliente
Responder
#2
hola monofremx

El tema de guardar los ticket de "imprimir sin finalizar" ya se había hablado en su momento, de mi parte igual encuentro interesante este tema, pero por otro lado se han hecho mejoras para evitar los fraudes o que los empleados no se pasen de listillos Big Grin

Una propuesta buena, era de que los mozos no finalicen la venta, dejando solo al encargado de la caja hacer esta gestión y esto desde la versión 4,46 es posible acceder a ella y se hace por cada empleado en:

Sistema --> Empleados --> privilegios en el terminal de ventas

la opción "permitir eliminar lineas de venta", permite que el empleado/mozo no elimine una linea de venta del terminal, solicitando al administrador, en este caso, que le borre la linea, para eso el mozo deja pendiente la venta y en administrador entra con su contraseña a la venta y borra la o las lineas en cuestión, así lo hace un cliente y mantiene muy apretado la seguridad con este software,,,

Tienes que tener en cuenta que esta configuración es por equipo o TPV, osea si tienes 2 TPV y una caja tienes que hacer la configuración de los empleados en cada equipo, que de hecho esta muy bien así Big Grin,,,

Por otro lado deberías echarle una leída al manual de usuario que esta en la pagina Wink

Espero haberte ayudado

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#3
Muchas gracias por la sugerencia pero no me resuelve el problema.

Sucede que tengo mas de un negocio y me tengo que repartir el día entre ellos y dependo de personal que me hacen el cobro cuando no esto.

Esto es un problema mayor para mi operación y quizás tengo que buscar otras alternativas

Saludos
Responder
#4
Tomo nota .. trataré de buscar una alternativa
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS