Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contraseña de usuario
#1
como saber la contraseña de mi usuario?
para utilizar el servicio Bitcoin
Responder
#2
Buenas anrafe, la contraseña la eliges tu ?¿?¿

¿que monedero bitcoin estas usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos días

Es que ayer me actualizaron a la nueva versión (yo no sabia hacerlo, ya que como he dicho muchas veces soy muy torpe) y estoy jugueteando con ella y quería probar lo del móvil

Supongo que lo del monedero Bitcoin te refieres al tipo de moneda, si es así utilizo el Euro y la contraseña supongo que debí ponerla al principio cuando compre el programa, si es así pues no me acuerdo y acabo de probar con dos que serian las más posibles y me da error, así que no deben ser. DodgyDodgyDodgyDodgy
Responder
#4
Frena frena frenaaaaaa jaja, menudo jaleo/mezcla te has montado ... por otro lado también es normal, cada vez añado mas cosas al programa y ha veces os confundo.

A ver, Bitcoin es una moneda virtual, no tiene nada que ver con la aplicación móvil (aunque se suelan utilizar móviles como monederos portátiles), por tanto, el módulo Bitcoin de Sysme Tpv te ofrece la posibilidad de cobrar con Bitcoins y para eso debes conectarlo a tu monedero (que no deja de ser un software ya que Bitcoin es una moneda criptografica) ... si todo esto te suena a chino ... mejor ni lo toques hasta que no investigues un poco mas por Internet, mas que nada porque a día de hoy, Bitcoin es una moneda cuyo valor oscila un montón y es recomendable estar muy informado/a para trabajar con ella de forma regular.

Si lo que quieres probar es lo del móvil, es decir, acceder al programa desde el móvil, es mas sencillo, la contraseña de cada empleado la puedes ver/cambiar en SISTEMA->EMPLEADOS
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Jejejeje, pues si, lo que quería es jugar con el móvil, a ver si consigo lo de la contraseña, voy a ello y ya te cuento.

Por cierto jugueteando he descubierto otra cosilla, los informes por Fabricantes, me sale vacío, supongo que tengo que crear el listado de fabricantes que no tiene nada que ver con el que ya tengo de Proveedores, y los informes Log, eso no lo he entendido, perdona por preguntar tanto.

Gracias Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS