Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ORDEN DE. COCINA
#1
Buenas Tardes,
Estoy usando la versión de prueba y me encuentro con varios problemas
1 todas las impresiones de ticket se me cortan como 3mm por el margen derecho.
2 no me imprime todos los artículos que comando a cocina.
3 el corte de pagina me lo hace justo pegado al ultimo renglón
4 como distingo los pedidos a cocina (comida) con los de barra(bebida)
Estoy usando una tm-t20 de Epson con su driver instalado

Gracias
Javier M
Responder
#2
Hola Javier, Bienvenido al foro, te respondo a las preguntas:

1 - Ten en cuenta que no todas las impresoras aplican los mismos márgenes, siempre hay alguna diferencia, el formato que entregamos por defecto suele funcionar en todas las impresoras de 80mm pero en ocasiones sobran o faltan algunos mm. La solución es editar el formato (con el botón modificar) y mover unos milimetros de forma manual hacia la izquierda los campos afectados (normalmente los importes totales).

2 - Para que un producto pueda ser impreso en comandas a cocina debe tener activada la opción de "visible en ordenes de cocina" (en la misma ficha de producto, pestaña hostelería), también ten en cuenta que un producto con cantidad 1 en la venta solo puede ser enviado 1 vez a cocina .. es decir, si imprimes una nueva orden, el producto que ya ha sido enviado no volverá a aparecer para evitar dobles producciones en cocina.

3 - Siguiendo con el tema del punto 1 .. dale un poco mas de espacio al documento.

4 - En la ficha del producto, pestaña hostelería ... fijate que puedes seleccionar una impresora diferente para cada producto.

Ya me dices.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS