Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuelgue de Sysme
#11
Hola Benjamin,

te has planteado actualizar a la ultima versión?, actualmente va por la 4.53 y en mi caso va perfecto.

Un saludo,

Carlos "wanche"
Responder
#12
Hola espressocapitale,

Haz una copia de seguridad de toda la carpeta C:\SYSME\ y luego actualiza el programa a la última versión (4.53) siguiendo los pasos del manual.

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
la copia de seguridad es copiar la carpeta C:\SYSME\ tal cual esta, hacia otra carpeta o en el escritorio?
la ultima actualización disponible en la pagina es 4.51, esa me sirve?
Se agradece la ayuda!
Slds

Benja
Responder
#14
Hola de nuevo

http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe

de aqui te bajas la 4.53

yo normalmente hago la copia en otra carpeta por ejemplo C:\SYSME443\
dale un vistazo a las instrucciones http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/

recuerda que si vienes de la version 4.43 tendrás que configurar de nuevo los formatos de tickets para que te aparezcan los datos y/o modo/s de pago.

Un saludo.

Carlos "wanche"
Responder
#15
quedo peor!! hice exactamente lo que decía el instructivo... y el progama arroja error tras error!!!
SQL error: My SQL server has gone away

Que hago con la copia de seguridad?? el instructivo no dice nada de eso

después me sale otro error:
complementog: Fiel ´panelcocina´not found

Y cuando abro el programa sale otro error:
Formulario: FrmError_6<br>
Error: opencart: Cannot perform this operation on a closed dataset

No puedo usar TPV, no deja abrir el terminal de ventas.. porfa ayudanme...estoy urgido, estoy en servicio y me quede sin sistema..

Saben, luego que instale la actualización y reinicie el PC, restaure la copia de C:\SYSME\ que hice, y el programa quedo igual, con la misma falla al pagar, como si nunca hubiese hecho una actualización.
Podrían ser mas detallado porfa Sad, creo que me he saltado algún paso, ya que el instructivo no explica mucho mas. En verdad no se que mas puedo hacer, y no quiero estropear el sistema. He hecho exactamente lo que me han dicho, lo que el instructivo dice y no pasa absolutamente nada
Espero tu respuesta pronto.
gracias!
Responder
#16
Pues menos mal que hiciste copia de seguridad!!!

En principio no deberia dar errores, al menos en mi caso no los ha dado nunca. La operativa seria


hacer una copia de c:\sysme\
ejecutar el instalador, marcando la opción actualización
ejecutar sysme

habrá que ver que dice Oscar y si se puede actualizar directamente de la version 4.43 a a 4.53

Si tienes alguna duda pues sigue preguntado que yo intentare ayudarte.

Un saludo.
Responder
#17
Hice exactamente eso..
ahora esperare a ver que me dice Oscar.
Eso si, cuando instale la actualización, al finalizar el instalador Windows me dijo que podría haber quedado instalada incorrectamente (adjunto documento), como que no le tome mucha importancia a eso en su momento.
Gracias de todas maneras por tu ayuda Carlos.
y cualquier cosa seguiré preguntando.
Slds.
Responder
#18
Hola de nuevo espressocapitale, disculpa la demora en contestar,

Me da la sensación de que tienes la base de datos con algún problema, por esto no te acaba de funcionar bien y al actualizar también te da errores (los errores que me has mostrado son causados porque el motor de la base de datos no ha podido crear/actualizar tablas y registros en la base de datos).

Por tanto, antes de hacer nada mas, envíame una copia de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en un fichero .zip o .rar a info @ sysme.net para que pueda comprobar su integridad y darte mas instrucciones.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Oscar,
Problema solucionado, gracias por enviarme el data arreglado.
El sistema funciona perfecto

Saludos

Benjamin
Responder
#20
Fenomenal Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS