Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANTICIPOS
#11
Hola Jofejoan

Te explicas de maravilla, pero a ver si te he entendido yo, que eso es otra cosa, por que lo de las tarjetas regalo, no se muy bien como hacerlo con lo de los anticipos, por que una cosa es la persona que la compra y otra persona es la que la consume, que normalmente no es la misma, así que no sabría muy bien como hacerlo, y lo de las tarjetas de fidelización, tengo unas ganas tremendas .....

Saludos
Responder
#12
Bueno, Anrafe... a ver

Cuando alguien me compra una tarjeta regalo yo hago un anticipo al " cliente" al que le van a regalar la tarjeta que ya lo tengo en mi fichero de clientes, (normalmente es la pareja, la madre, un amigo etc y sabe si es cliente o no), y... si no es cliente pues le hago cliente con datos básicos: nombre, un poco de dirección, teléfono (normalmente lo saben) y le asigno el anticipo, después cuando vienen a utilizar la tarjeta regalo les pido todos los datos y ya está.

Se que es una chapuza pero me voy apañando, también es cierto que en mi negocio no es muy normal que utilicen tarjetas regalo pero algunas salen.

Espero que te pueda servir.... pero claro: esto es con el programa que tengo actualmente y que quiero dejar de utilizar progresivamente conforme SYSME vaya adaptándose a lo que mas o menos necesito.
Por eso digo que a falta del modulo de TARJETAS DE FIDELIZACION, nos podríamos apañar con el de ANTICIPOS.

Saludos.
José.
Responder
#13
Buenos días

Gracias Jose, no se me había ocurrido pedir los datos de la persona a la que van a hacerle el regalo.

Ya se que es una chapuza, pero como tu bien dices, es lo único que podemos hacer en los momentos de crisis en los que nuestra mente va más deprisa que el trabajo que puede ir haciendo Oscar, que la verdad es que ya hace mucho.

No sabéis como me alegro de haber dado con este programa de gestión.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS