Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANTICIPOS
#1
Buenos días,
A veces un cliente te pide algo especial y hay que pedírselo expresamente, en esos casos se suele coger dinero a cuenta.
¿se podría implantar una entrega a cuenta o anticipos o como queramos llamarle? Después a la hora de facturar se podría aplicar o no esa entrega a cuenta... en la misma pantalla de cobros.

El cliente tendría un saldo a su favor de las cantidades entregadas menos las cantidades aplicadas en distintas ventas.

¿Lo veis posible?

Yo como siempre... ayudando eehh??

Saludos.
José.
Responder
#2
Este es un tema que siempre tengo pendiente .. si que sería posible pero hay que hacerlo Wink

A ver si saco tiempo y me animo a añadirlo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
jajaja... ¿que será, antes o después del modulo de fidelización de clientes por puntos?

Perdóname Oscar, es una broma... con la mejor intención.

Sabemos que para todo, hace falta tiempo.

Un saludo.
Responder
#4
Será entre medias jajaja ... si es que no doy para todo Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Por cierto, ahora que lo recuerdo .. con el nuevo módulo de pagos (el que ha traído tanta controversia) es posible añadir un producto a la venta, darle a finalizar venta, introducir un importe incompleto (es decir, que no sea el importe de la venta) y luego cancelar el pago del resto, de esta forma, el importe que si se ha entregado queda almacenado por lo que puedes dejar pendiente la venta y recuperarla cuando la necesites.

Igual te sirve no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Huuummm,, no se... con lo torpe que soy yo pa estas cosas...
Podría servir, pero de momento para estos casos seguiré usando el programa que tengo, que este si que lo tiene y es muy completo y como estaré usándolo hasta final de año, ya que el cambio a SYSME será progresivo... pues tenemos (tienes) tiempo de implementarlo Tongue .

Saludos.
Responder
#7
(20-02-2014, 11:23 AM)jofejoan escribió: Buenos días,
A veces un cliente te pide algo especial y hay que pedírselo expresamente, en esos casos se suele coger dinero a cuenta.
¿se podría implantar una entrega a cuenta o anticipos o como queramos llamarle? Después a la hora de facturar se podría aplicar o no esa entrega a cuenta... en la misma pantalla de cobros.

El cliente tendría un saldo a su favor de las cantidades entregadas menos las cantidades aplicadas en distintas ventas.

¿Lo veis posible?

Yo como siempre... ayudando eehh??

Saludos.
José.


A mi esto también me iría muy bien, ya que yo en el 50 % de mis ventas me ocurre, por que el 50 % de mis ventas son encargos y la mayoría no los entrego y termino de cobrar hasta el mes, y al igual que jofejoan también soy muy torpe, por lo que de momento, solo hago un apunte de caja como A cuenta pedido nº ...., y cuando hago la factura otro movimiento de caja descontado esa cantidad.

Lo del modulo de fidelización de clientes también me interesa mucho, ya que ahora estoy pagando por una app móvil para ello, pero no me sirve para mucho.

Saludos TongueTongueTongueTongue
Responder
#8
Buenos días:

Aquí estoy de nuevo, me encanta esta nueva actualización, de hecho, la ultima que tenia era la 4.36 .....

Quisiera saber una cosa para ir adelantando faena (ahora tengo becario y así aprovecho) cuando este el modulo de fidelización de clientes, pondrás alguna manera de crear las tarjetas de clientes a partir de las fichas de clientes? o las tendremos que crear nosotros con una plantilla?

Otra cosa más, seria posible realizar tarjetas regalo y que quedara registrado en el programa como cobrado? No se si me explico bien?

Saludos
Responder
#9
En cuanto me ponga con ese modulo trataré de buscar la mejor forma y opciones.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Hola....

Anrafe, respecto al tema de la tarjeta regalo, yo lo que hago es diseñar e imprimir las tarjetas con las cantidades que quiero (20,30,50, 100 €) y utilizo el anticipo como pago de esa tarjeta, al cliente se le queda saldo a su favor y se le va descontando cada compra de su saldo.... esto si se quiere ya que se puede pagar la compra y seguir dejando el saldo de la tarjeta.
Quiero decir que lo de las tarjetas regalo estaría muy bien, pero si tuviéramos lo de los anticipos nos podríamos apañar, y desde luego lo que si seria muuuuy interesante es las tarjetas de fidelización de clientes.... prácticamente en todos los comercios te quieren hacer tarjeta de fidelización.


Después de este rollo no se si el que no se ha explicado he sido yo jajaja


Saludos.
José.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS