Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COPIAR DATOS EN OTRO PC
#1
Buenos días, tiempo sin participar.... pero leo casi todos los días y aprendiendo, a ver si arranca mi negocio.

Al tema: tengo un compañero que quiere cambiar y pasarse a SYSME pero le echa pa´tras el tener que crear todos los artículos, categorías, proveedores, imágenes etc... y este es un trabajo que ya tengo hecho yo.

La pregunta es si yo le puedo pasar esos datos que son comunes de alguna forma sencilla (tipo copiar y pegar jajaja...).

En fin... ya me diréis.

Saludos.
José.
Responder
#2
Compañero? comunes? ... SOIS COMPETENCIA, al enemigo ni agua jajajaja.

Bueno, ahora en serio, si que se pueden compartir .. pero antes de nada ¿tienes activada la licencia? te lo pregunto porque si es así corres el riesgo que se os bloquee a los 2

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
No Oscar, aun no tengo la licencia activada, sigo trabajando en paralelo con el software que me instaló la franquicia y SYSME... el tema es que la mayoría de los artículos tengo que seguir facturándolos con el de la franquicia y a medida que voy añadiendo artículos los voy incorporando a SYSME.

Este compañero esta a 200 km de aquí, quiero decir que no van a trabajar los dos PC juntos, son totalmente independientes, salvo los artículos, proveedores, categorías, imágenes... y creo que nada mas. Lo que pasa es que si yo soy torpe con la informática, este aun lo es mas y la forma de convencerle es que a través de TEAMVIEWER yo le configuraría el programa.

No se si me he explicado bien... ya me dirás.

Saludos.
José.
Responder
#4
Aha, bueno, pues entonces si quieres puedes copiarle toda la carpeta C:\SYSME\ en su equipo y tendrá programa y datos clonados
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Sin bajar el instalador ni instalarlo ni na de na???

Tongue no se yo... jajaja...
Responder
#6
Ni na de na ... solamente tendrás que crear el acceso directo en el escritorio hacia C:\SYSME\SGC\Tpv.exe
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Muy buenas tardes, Oscar... he intentado copiar la carpeta Sysme y es lentísimo y da errores... he pensado que se lo descargo y le copio solo las carpetas necesarias... que no se cuales son, si me las dices y se puede hacer pues mejor que mejor. Los datos serian: fabricantes, categorías, artículos, imágenes... y creo que YASTA.

¿Crees que podremos hacerlo?

Saludos.
José.
Responder
#8
José, los datos son indivisibles ... para que no te de errores al copiar prueba a detener el proceso de la base de datos (bueno, mas sencillo, reinicia el equipo y NO inicies el programa, así podrás copiar todo el directorio sin problema).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Buenas,....
Pues no, hemos reiniciado los dos ordenadores, te recuerdo que lo hacemos a distancia con el TeamViewer, y sin iniciar ningún programa he intentado copiar la carpeta y no se completa, da error.

Pero ayer copiando una a una las carpetas y una a una las subcarpetas si se terminaban copiando, pero claro: imagínate el trabajo de chinos....

¿alguna idea?

Saludos.
José.
Responder
#10
Y comprimiendo la carpeta en un fichero .ZIP o .RAR?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS