Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crear productos
#1
Hola:

Tengo el servidor y puesto registrado con los datos, luego tengo otro puesto registrado donde copié la carpeta C/SYSME concectado con la direccion IP del servidor y otro puesto sin registrar con los datos en C/SYSME copiados y conectado a la IP del servidor.

Queria saber 3 cosas:

La primera es si al vender en todos los puestos me saldrá la venta cuando vea el informe de lo que venden en los demas puestos incluido el servidor.

La segunda es saber si se puede crear articulos en algun tpv que no sea el servidor y aparezca en los demás para la venta y en los informes de venta de articulos que saque desde el servidor.

La tercera es saber si se pueden sacar informes de venta de los 3 puestos desde cualquier puesto.


Gracias y perdona las molestias

Salu2
Responder
#2
Hola m.ortega,

A ver, si tienes todos los puestos conectados a la IP del servidor, cualquier cambio, venta, ...etc que hagas en cualquiera de los puestos se verá reflejado automáticamente en todos los demás clientes puesto que la base de datos está en el servidor.

Pruebalo y ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok... y si creo algun producto en el tpv que no sea servidor quedará guardado en el servidor no???

Gracias

Salu2

En el servidor tiene puesto en vez de su IP tiene puesto localhost. Eso esta bien asi??
Responder
#4
Si a todo Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
OK Gracias
Mariano Ortega
Multicines Ortega

www.multicinesortega.com
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS