Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No imprime el cambio de pago en efectivo
#2
Hola chusky,

Seguramente has recuperado el formato de ticket de la versión anterior ¿cierto?, el problema es que al introducir estos cambios en el proceso de cobro, el programa necesita el nuevo formato de ticket (el que trae por defecto la actualización 4.49) para mostrar correctamente el pago y la devolución.

Como seguramente lo habrás sobreescrito, te lo adjunto (copialo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: No imprime el cambio de pago en efectivo - por sysme - 08-02-2014, 06:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS