Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No imprime el cambio de pago en efectivo
#11
Vamos mejorando,el total ya no lo imprime en negativo,pero siguen sin salir el dinero entregado y el cambio.
Responder
#12
Hola, he insertado el archivo de ticket que me has pasado, el archivo adjunto es de una operación que el cliente paga con 10€ (en pantalla el cambio salió perfecto), pero el ticket no lo refleja.
¿Que se puede hacer?
[attachment=238]
Responder
#13
Buenas chusky,

A ver, el ticket que me adjuntas no está generado con el fichero de formato que te pasé sino con uno anterior, asegurate que la ventana de pre-impresión de documentos está accediendo al fichero que te pasé "/listados/ticket.fr3" porque de otro modo aparecerá el formato antiguo (el que me adjuntas)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14

(24-02-2014, 08:39 PM)sysme escribió: Buenas chusky,

A ver, el ticket que me adjuntas no está generado con el fichero de formato que te pasé sino con uno anterior, asegurate que la ventana de pre-impresión de documentos está accediendo al fichero que te pasé "/listados/ticket.fr3" porque de otro modo aparecerá el formato antiguo (el que me adjuntas)

Hola,
He seguido este hilo porque tengo un problema similar y a pesar de instalar el archivo ticket.fr3 del mensaje anterior, sigue sin aparecer las cantidades del dinero entregado y cambio. ¿puedo enviarte mi archivo personalizado?
Responder
#15
Hola Julián, claro sin problema pero .. ¿que versión de Sysme Tpv tienes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
(03-03-2014, 09:15 PM)sysme escribió: Hola Julián, claro sin problema pero .. ¿que versión de Sysme Tpv tienes?

He actualizado a la versión 4.50, pero el ticket personalizado de la tienda fue creado con la versión 4.45, que es la que adquirí. Si no te importa facilítame una dirección de mail y te lo envío.
Gracias
Responder
#17
(03-03-2014, 09:15 PM)sysme escribió: Hola Julián, claro sin problema pero .. ¿que versión de Sysme Tpv tienes?

Hola de nuevo,
¿Pudiste descargar el archivo?
Responder
#18
Hola Julián, si, lo tengo ... por alguna razón no consigo que me funcione en la nueva versión ... estoy con el ahora mismo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Disculpa Oscar, pero no has dicho que los ticket de la version 4.50 son compatibles de los 4,49 hacia adelante, pues Julián te ha pasado un ticket personalizado de la versión 4.45, no es que tiene que volver a personalizar su ticket con el ticket de la actual versión???

Esto lo pregunto porque como voy actualizar de la 4.46 a 4.50, y por lo que se ha dicho en este hilo, pienso que tendré que volver a personalizar :/

Por favor corrígeme si es así o no?

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#20
Hola. Finalmente he vuelto a actualizar la versión con el formato de ticket que trae la versión 4.49 y ahora el se imprime bien el cambio, sí que es cierto que había mantenido el formato antiguo porque estaba personalizado. Aunque es una faena tener que volver a personalizar el ticket con las actualizaciones.
Saludos y gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS