Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No imprime el cambio de pago en efectivo
#21
(07-03-2014, 02:52 PM)elistraus escribió: Disculpa Oscar, pero no has dicho que los ticket de la version 4.50 son compatibles de los 4,49 hacia adelante, pues Julián te ha pasado un ticket personalizado de la versión 4.45, no es que tiene que volver a personalizar su ticket con el ticket de la actual versión???

Esto lo pregunto porque como voy actualizar de la 4.46 a 4.50, y por lo que se ha dicho en este hilo, pienso que tendré que volver a personalizar :/

Por favor corrígeme si es así o no?

Saludos desde chile Big Grin

Así es, por eso mismo me está costando ayudar a Julian Wink

A ver, todo en un principio se puede actualizar, lo que hay que evaluar es si cuesta mas tiempo volver a personalizar el documento o hacerlo compatible .. en este caso (Julian) creo que me he equivocado y debería haberle dicho que la primera opción.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#22
¿En cada actualización hay que volver a personalizar el ticket?
Responder
#23
(08-03-2014, 09:18 AM)chusky escribió: ¿En cada actualización hay que volver a personalizar el ticket?

Normalmente no chusky, pero en ocasiones si hago cambios en el módulo que envía los datos al formato del ticket (para añadir valores o cambiar la forma en la que se presentan) pues los formatos anteriores no son compatibles.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#24
(07-03-2014, 10:16 PM)sysme escribió:
(07-03-2014, 02:52 PM)elistraus escribió: Disculpa Oscar, pero no has dicho que los ticket de la version 4.50 son compatibles de los 4,49 hacia adelante, pues Julián te ha pasado un ticket personalizado de la versión 4.45, no es que tiene que volver a personalizar su ticket con el ticket de la actual versión???

Esto lo pregunto porque como voy actualizar de la 4.46 a 4.50, y por lo que se ha dicho en este hilo, pienso que tendré que volver a personalizar :/

Por favor corrígeme si es así o no?

Saludos desde chile Big Grin

Así es, por eso mismo me está costando ayudar a Julian Wink

A ver, todo en un principio se puede actualizar, lo que hay que evaluar es si cuesta mas tiempo volver a personalizar el documento o hacerlo compatible .. en este caso (Julian) creo que me he equivocado y debería haberle dicho que la primera opción.

Estoy personalizando y prácticamente ya lo tengo, aunque el importe entregado y cambio ahora sale en formato distinto, en dos líneas y no como lo tenía en el ticket anterior. ¿Esto puede deberse a que en el panel de control actual aparece detalle4x por ejemplo y en el anterior no?
Responder
#25
Exacto Julian, con el nuevo formato de pagos, ya no tenemos un entregado y un cambio sino que tenemos una linea por cada movimiento ... es decir y por ejemplo, en una venta de 45€ en la que el cliente te paga con 50€ .. tendrás una linea con el importe de 50€ en positivo y con su forma + otra linea con el importe de 5€ en negativo (cambio) y con su forma de pago.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS