Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AÑADIR CATEGORIA EN TICKET
#1
Hola oscar tengo una consulta que porfavor me soluciones , deseo que la categoria del producto me aparezca en el ticket ya que este dato me aclara el porque del precio del producto, ya lo intente pero no e podido en la edicion del ticket..... gracias

y lo segundo es que deseo que cada producto pueda mensualmente darle una fecha limite de venta osea vendo unos productos que solo puedo venderlos los primeros de cada mes, es posible algo asi como una promosion pero pero con limite de tiempo a muchos productos. y que pasada esa fecha que anotada que es con extemporaniedad. gracias
Responder
#2
Hola Jorge,

Siento darte malas noticias pero ni la categoría está disponible para el formato del ticket ni tenemos la opción de limitar la venta de productos por tiempo.

Lo lamento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
de los datos que le cargo al producto cual si puedo hacer que aparezca en el ticket, digo el codigo de barras el alias el cod adicional alguno
Responder
#4
Pues en el ticket solo almacenamos el código del producto (id_complementog) y su nombre ... estoy ya produciendo la versión 4.50, si quieres tomo nota y cargo todos los datos del producto .. espero que no se ralentice
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS