Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Instalación de modulo de Opencart
#23
Correcto jaguar, solo se sincronizan los cambios, si quieres empezar de nuevo no es necesario que borres la instalación de sysmetpvopencart, simplemente borra categorías y productos de Opencart y luego, ya en Sysme Tpv haz lo siguiente ... abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia el siguiente código:

Código:
update tipo_comg set sinc = "N";
update complementog set date_sinc = "2000-01-01";

Guarda y reinicia Sysme Tpv ... se irá cargando de nuevo el catálogo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: Problema con Instalación de modulo de Opencart - por sysme - 12-02-2014, 10:08 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS