Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Instalación de modulo de Opencart
#21
Si, es normal, estas configuraciones de servicios web no son nada fáciles incluso para los técnicos ... a ver si dan con el filtro de seguridad que está impidiendo el acceso.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#22
Bueno, pues ya se pudo conectar. Ahora el problema es que pasó a opencart todos los productos y todas las categorías, pero era muy complicado modificar ahí los productos, así que borre todos los productos y categorias de opencart. Revise cada uno de los productos de sysme y las categorías.

Volví a probar la conexion y a instalar el módulo; y ahora no pasa a opencart ningun producto.

Borre la carpeta de sysmetpvopencart del servidor y volví a instalar el modulo, pero no hay ningun producto.

El sysmetpv SI tiene todos los productos.

Ya me canse.....

Bueno, ya me di cuenta que solo pasa los que tengan cambios.

Las categorías tambien, solo pasa ahora las categorias nuevas o que tengan cambios.

Como borro toda la instalacion de sysmetpvopencart del servidor???

Quiero hacer todo de nuevo.

Gracias
Responder
#23
Correcto jaguar, solo se sincronizan los cambios, si quieres empezar de nuevo no es necesario que borres la instalación de sysmetpvopencart, simplemente borra categorías y productos de Opencart y luego, ya en Sysme Tpv haz lo siguiente ... abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia el siguiente código:

Código:
update tipo_comg set sinc = "N";
update complementog set date_sinc = "2000-01-01";

Guarda y reinicia Sysme Tpv ... se irá cargando de nuevo el catálogo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#24
Ya quedo, eres un genio!; solo que en opencart hay 247 productos y en sysme tnego 259; hay 12 productos que no aparecen en opencart, no sé en este momento cuales son, pero es raro. Gracias nuevamente
Responder
#25
Mira por si acaso tienes la opción de sincronizar con Opencart en la ficha de esos productos faltantes desactivada.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#26
ok, lo verifico

Ya lo hice, solo encontré uno de esos 12 que no tenia marcada la opcion de "mostrar en terminal de ventas"; a los otros 11 les hice alguna modificacion para que detectara cambios. Realice la sincronización y siguen sin mostrarse en opencart.
Responder
#27
Pues no salen esos 12 productos, no sé a que se deba, en sysme estan bien, tienen la casilla de sincronizacion con opencart activa; los voy a copiar y volver a asignar a los albaranes y facturas; y luego borrar los anteriores y sincronizar nuevamente.
Responder
#28
Simplemente editalos y guardalos (sin cambiar nada) ... con esto de deben re-sincronizar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#29
los re-edite y no funciono; los guarde como otro producto y luego borreo los anteriores, y no sincroniza.En TPV tengo 259 productos y en Opencart 247. De estos 12 productos unos tienen stock y otros no.
Responder
#30
vaya!,

no se, algo tendrán de especial estos productos .. ¿categorías? ¿caracteres especiales?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS