Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Instalación de modulo de Opencart
#41
Esto es que tu servidor no soporta el modo activo de FTP (transferecia de ficheros), dile al proveedor que te lo active.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#42
(15-02-2016, 11:17 PM)sysme escribió: Esto es que tu servidor no soporta el modo activo de FTP (transferecia de ficheros), dile al proveedor que te lo active.

Ya les dije pero son mas vueltas que nada, cada vez me contesta alguien diferente.
Responder
#43
Pero que te contestan? .. simplemente es permitir el modo activo de FTP
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#44
(16-02-2016, 07:42 PM)sysme escribió: Pero que te contestan? .. simplemente es permitir el modo activo de FTP

Ya quedó listo, ellos tuvieron que hacer varias excepciones pero me pidieron que estuviera en línea ejecutando acciones (dar de alta un producto, cambiar precio, probar la conexión con OpenCart, instalar el módulo, etc) en el TPV mientras ellos hacian exclusiones. Además mientras trabajaban tuve que desactivar karspersky y Windows Firewall. Después los active y ya todo funciona, se actualiza muy rápido el OpenCart ahora.

Gracias, ya estoy pensando distribuir Sysme en México, me estoy haciendo experto. : )
Saludos amigo!
Responder
#45
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS