Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finalizar sin imprimir
#1
Buenas,

he buscado por la aplicación y por el foro, y no encuentro una forma de finalizar las ventas sin imprimir ticket, y hacerlo solo cuando sea necesario (imprimir último ticket generado). ¿es esto posible?

La única forma que he encontrado sería habilitando la pantalla de impresión antes de imprimir y cancelar ahí, pero me resulta un engorro.

Mi problema es que mi negocio es de muchas ventas de poco importe. A la mayoría de los clientes no les interesa el ticket, por lo que acabamos tirando una gran cantidad de papel. Por lo mismo, requerimos agilidad para cobrar, por lo que tener que dar un click de más para cancelar impresión nos genera molestias. He probado poniendo el número de copias por defecto a 0, pero parece no hacer caso a ese valor e ignora el 0.

Gracias.
Responder
#2
Hola mcmanu,

Se me ocurre que podrías instalar los drivers de una impresora que no tengas conectada (cualquier marca/modelo) y ponerla como impresora por defecto, de esta forma el programa lanzará la impresión por ella y como no está conectada dejará el documento en cola de impresión, al final del día simplemente eliminas la cola de impresión y listo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola yo tengo otra pregunta: ¿Se puede configurar la impresora térmica para que no emita un trocito de papel cada vez que se abre el cajón? Tenemos un supermercado y se abre muchas veces el cajón porta monedas y a lo largo del día se gasta mucho papel. Con cada cuenta que hacemos emite 2 trocitos de papel de unos 3cm. Gracias de antemano y espero respuesta pronto.
Responder
#4
Hola juanlox,

Que modo de apertura estás utilizando, el 1 o el 2?, si la impresora tiene interfaz USB es recomendable usar el 2
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(03-02-2014, 10:09 AM)sysme escribió: Hola juanlox,

Que modo de apertura estás utilizando, el 1 o el 2?, si la impresora tiene interfaz USB es recomendable usar el 2
Pues estoy utilizando el 1 con la impresora conectada por usb, el cajón esta conectado a la impresora con un cable RJ45. Supongo que se podrá conectar el RJ45 directo del tpv al cajón configurando el nuevo puerto desde windows. ¿?
Responder
#6
Deja el cajón conectado a la impresora, eso está bien, pero prueba a cambiar al modo 2 utilizando la secuencia de apertura de ejemplo (la que muestra el programa, incluyendo la \ final)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(03-02-2014, 11:01 AM)sysme escribió: Deja el cajón conectado a la impresora, eso está bien, pero prueba a cambiar al modo 2 utilizando la secuencia de apertura de ejemplo (la que muestra el programa, incluyendo la \ final)
Bueno pues solo sale un par de milímetros de papel pero no se abre el cajón, la secuencia introducida, 027/112/000/100/250/
Responder
#8
juanlox, las barras son al revés ... 027\112\000\100\250\
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(03-02-2014, 11:29 AM)sysme escribió: juanlox, las barras son al revés ... 027\112\000\100\250\
Solucionado, gracias.

Que te iba a decir: Ya no sale tanto papel pero sigue saliendo un centímetro cada vez que abre el cajón. No se si ya tendrá solución.
Responder
#10
(02-02-2014, 10:21 AM)sysme escribió: Hola mcmanu,

Se me ocurre que podrías instalar los drivers de una impresora que no tengas conectada (cualquier marca/modelo) y ponerla como impresora por defecto, de esta forma el programa lanzará la impresión por ella y como no está conectada dejará el documento en cola de impresión, al final del día simplemente eliminas la cola de impresión y listo.

Ya me dices.

Hola Óscar,

no he probado esa opción, pero no creo que me valga ya que no abriría el cajón. Además, si tengo que imprimir un ticket tendría que cambiar la impresora, etc.

Lo que busco es algo donde pueda configurar que, tras cerrar una venta, no imprima (o imprima 0 copias) pero abra el cajón; y si pulso "imprimir último ticket generado" si me lo saque.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS